Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Ya ves tú que "disgusto" se ha llevado Adara tras perder a sus dos máximos apoyos. Llevándose con Meri cuando la ponía de buscona y robanovios con Pol, retratadísima la niña.

2 respuestas
bigotaussen

#23761 Por el interes te quiero Andres

kingsora

#23761 Si te parece se queda mes y medio sin hablar con nadie metida en la cama llorando.

De verdad que decís unas cosas... xd

1 1 respuesta
Squallex

#23763 He visto bastantes ediciones y créeme que cuando alguien importante para ti se va de la casa, se nota. No tienes que llorar por las esquinas, pero ya que sabes que Bárbara, tu mejor amiga en la casa, ha abandonado porque su padre está en la UCI en coma y que Pol, el hamor de tu bida, ha sido expulsado...Hombre, lo mínimo es que estés de bajón. No que te pongas a cantar y a bailar el mismo día como si tal cosa. El disgusto le duró apenas hora y media.
Sino hay que ver reacciones de bajona de otras ediciones.

  • Sabrina sin Ángel (GH2)
  • Matías sin Inma (GH4) pidiendo su expulsión a todas horas
  • Mimi cuando expulsaron a Mamen (GH8) 3 horas seguidas llorando cual retrasada
  • Paula sin Fleky (GH9) Obsesión
  • Melania sin Amor (GH9)
  • Carlos F sin Gema (GH10) casi 1 mes de bajona fue este...
  • Terry sin Jota (GH12) muy bestia
  • Dani sin Ari (GH12+1)
    -Ari sin Michael (GH12+1) Todo el concurso llorando casi
    Y puedo seguir y seguir. Lo que digo con esto es que tanto no le importaban sus amigos, solo hay que poner el 24H para verla reir como una retrasada as always
1 respuesta
blackoN

La expulsión en principio pinta interesante. Con lo que ha hecho Fer, se podría cargar a Clara perfectamente. Supongo que la cosa estaba entre Bárbara y Clara así que de ser así, Clara lo tendría más difícil para quedarse.

Mañana Fer expulsado y el jueves Clara, que adelanten la final y empezamos GH18 a final de mes.

1 respuesta
kingsora

#23764 Cada uno lleva sus emociones a su manera, y dios me libre de defender a Adara que me gusta bien poco, además ella no sabe el motivo por el que ha abandonado Barbara.

En esta edición han discutido todos con todos y se siguen hablando bien normalmente, Barbara y Clara han tenido broncas tremendas y luego han estado tan normal. Dices que Adara queda retratada por hablar con Meri cuando Meri tambien ha hablado mal de Adara y tambien ha estado hablando con ella, o sea que retratad@s tod@s

#23765 Antes va el VIP que es a mediados de Enero xD

2 respuestas
blackoN

#23766 Ya pero a mí el VIP no me interesa, la última edición no la vi y tampoco tengo pensado ver próximas ediciones a no ser que metan a alguien como Daniela Blume, Maria Lapiedra o alguien que me llame mucho la atención.

2 respuestas
kingsora

#23767 pues la Blume suena fuerte para el proximo :qq:

Squallex

#23766 Si sabe el motivo, al rato de que el super les diera la noticia, ella preguntó y Bea le respondió que era porque su padre estaba en la UCI y se pusieron a hablar de ello a lo que ella rompió a llorar (sin lágrimas, como no) diciendo que cómo podía ser ella la única que no lo supiera.
Meri lleva quedando retratada desde la 1º semana de concurso, no es novedad. Pero lo de Adara manda huevos. Que le decía a Pol "Tú no necesitas amigas, ya tienes a Rodri y con eso te basta" negándole que pudiera ser amigo de Meritxell y ahora es ella la que va de super ami con ella de toda la vida? Casi, casi :palm:

El próximo VIP tiene confirmado ya a Toño Sanchís, asique va a ser más Salvamero que nunca. Y dicen que casi está confirmado que esté Oriana, ganas de vomitar no faltan. Luego se baraja entre Aramis Fuster (muy Top) y Nagore

Vimes

#23767 Igual luego sorprenden, pero de inicio no se que interes generan esas dos xD

1 respuesta
Ralf1977

#23770 Daniela Blume la puede liar muy basto, te lo dice uno que estuvo muy enganchado a "Ponte a Prueba".

Aramís Fuster...bueno, es muy impredecible, vale que el año pasado hateaba muchísimo a Rappel, pero la diferencia es que a esta se le ven las miserias y no va a ir de perdonavidas con nadie y encima el programa de turno poniéndole musiquita "graciosa". Muy demigrante todo.

Y del resto...veremos. Hate muy fuerte a Toño Sanchís y a Oriana. Si cambiaba de canal cada vez que oía su asquerosa voz, imagínatela dentro de la casa.

Y sigo queriendo ver a Aless Gibaja.

e_e

A Fer lo van a echar de seguro?

Dipah

Miguel se ha quitado su calva delante de todos

1 respuesta
LaChilvy

Ahora q no esta Pol tiene q tener su minuto de gloria de alguna manera.

caswre

#23773 como se va a quitar la calva? Será el peluquín

1 respuesta
Dipah

#23775 xDDDD confusion a tope

staz

Lo de Fer ya es de risa, ahora contando a Clara que Nagore e Ivan Madrazo le dan caña fuera, la de cosas que esta soltando del exterior y no le dicen nada, organizacion de mierda.

1 respuesta
Vimes

#23777 Si no le dicen nada es que no les importa y si actuan sera si la gente se vuelve loca protestando.

seikooc

Se me nota en la cara lo feliz que estoy con Bea así que por mucho que os diga, creo que basta con verme cuando estoy con ella. Cada día me enseña algo nuevo con sus 19 añitos… Me encantaría poder seguir disfrutando de esto con ella A TOPE.

Ryben

Pero de verdad os la cuela el Fede 2.0? jajajjaja si huele a Km q no le gusta una mierda y está x ella x dar juego.

B

lo de Rodea es tristisimo

LaChilvy

Me cae tan mal la choni como el pijo, papelón máximo.

1 1 respuesta
B

#23782 Pienso lo mismo.

Veremos si expulsan a Fernando esta noche.

Ryben

COnfirmado: Fer a la puta calle. Que le jodan x gentuza

Ryben

LA proxima nominacion de Clara (si se salva, q lo dudo) será de nominacion directa a la organizacion por quitarle a Fer

B

[media]Gran Hermano ‏@ghoficial 13 minhace 13 minutos
¡Última hora! Esta noche durante el Debate el programa va a expulsar a Fernando por proporcionar información del exterior #GH17[/media]

De verdad, si no es la edición mas accidentada de la historia de Gran Hermano poco le falta para serla.

seikooc

Que injusticia lo de Fer

Splendid

¿Pero dónde pone que van a expulsar a Ferfalso?

1 respuesta
B

#23788

1
Dipah

Deberian de expulsarlo ya mismo y que ni entre al dbt de esta noche