Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

#23965

1 respuesta
B

El video de Miguel xDD.

Que risas en su momento en la primera gala y parece que fue ayer, como pasa el tiempo.

blackoN

Y tanto que eres de mentira, no te podrías haber definido mejor, Miguel.

seikooc

Noelia ganadora, es la que más está sufriendo en la casa

1 respuesta
Vimes

#23974 Por eso gano Belen Esteban, por todo lo que sufrio por no poder cagar en la casa.

LaChilvy

#23971

B

Esta saliendo todo mal en este GH. Se fue gofres y lo del contraclub no funciono.

En la repesca metieron al subnormal de Fer (la gente tiene un retraso importante) y todo para que ni en una semana lo hayan vuelto a echar. Todas formas ese hombre no se merecia entrar.

Lo de Barbara me ha dado pena, era la unica que mantenia viva la casa y de entre los que habia por descarte preferia que ganase ella porque la verdad es que sin ella no habria sido lo mismo. Junto con Adara es la que mas polemicas ha generado. GH17 rip

B

Interviu de Alain ya!

2
Trance_Girl

Barbara no me gustaba pero su padre es adorable. Cañuelo :qq:

klawi

No lo veo desde esta semana y veo fuera a Pol (Logico, se iba a ir a la puta calle en el momento que Clara lo nomino), Barbara y Fernando recien repescado. Menudo circo le esta saliendo a GH para mal.

Llevan unos años que para el espectador habitual no engancha y cada vez mas pestoso.

staz

Como el año que viene no se renueven de verdad, van para el pozo.

1 respuesta
FR1D

#23688 que dise si en ese programa si la lías ganas, no tiene merito, ella no ha echado a nadie..Ningún merito tiene comportarse de esa manera solo para ganar seguro que no es ni así en la vida real..

1 respuesta
B

#23982 no sabes de gh

1 respuesta
LaChilvy

Que acabe ya esta mierda y al menos gane Adara para honrar la memoria de la segunda mejor concursante de todos los GH's.

3 respuestas
Dase

Despues de Sofia, claro.

0/10

1
Ralf1977

#23981 Y lo primero que hay que cambiar es el presentador.

Lo que no entiendo es como el año pasado, que hubo broncas y de todos los colores se quedaron todos dentro (Una de las cosas que más me ha gustado es que en ese aspecto han sido muy limpios los concursantes) y este año entre expulsiones disciplinarias, abandonos por h o por b, u otro tipo de "accidentes", les está quedando una edición más caótica que la leche.

A mí ésto no me parece GH para nada, de hecho, ya no sé ni lo que es.

blackoN

Pues a mí Adara no me cae mal pero tampoco quiero que gane. La verdad es que hubiera preferido mucho más que ganara Bárbara aunque tampoco es que fuera mi favorita.

No tengo ningún favorito de verdad desde GH12+1. Eterno Don Pepe Flores.

Beethoven

Este programa sin Bárbara la gran artífice de todo esto y ganadora de esta edición se acabó.

Nos vemos el año que viene.

Ralf1977

#23984 Tienes lo que yo opino del ranking de ganadores en #22878 , si tienes ganas de rebuscar en la mierda, ahí encontrarás a Sofía, eso sí, si ganase Adara no te creas que la iba a poner mucho mejor.

1 respuesta
staz

Yo mirando los concursantes que quedan, para mi tendria que ganar Adara, de echo creo que la final sera algo como: 1º Adara 2º Bea 3º Meri

LaChilvy

#23989

Te dejo mi ranking aproximado, como ya supondrás, algo diferente al tuyo xD

1- Pepe Herrero. (GH7)
2- Ismael. (GH1)
3- Fresita (GH5)
4- Juanjo (GH6)
5- Iván Madrazo. (GH10)
6- Sofía. (GH16)
7- Pedro. (GH4)
8- Paula. (GH15)
9- Susana. (GH14)
10- Laura Campos. (GH12)
11- Naiala. (GH8)
12- Pepe Flores. (GH12+1)
13- Judith. (GH9)
14- Ángel. (GH11)
15- Javito. (GH3)
16- Sabrina. (GH2)

Los 4 últimos fueron claro ejemplo de ganadores MUEBLE. Cómo puedes poner a Javito el segundo?

2 respuestas
Ralf1977

#23991 3ª Fresita, 4º Juanjo y 6ª Sofia...matadme por favor. :psyduck:

En cuanto a:

Judith: Ahí me pilló en plena decadencia de interés de GH. La chavala era muy mueble, sí, pero aparte de ser inteligente, tenía bastante buen corazón.

Ángel: No sé nada de este hombre, por eso ahí no puedo rebatirte nada

Javito: Lo pongo segundo porque esa edición, lamentablemente, se parece demasiado al GH que estamos viendo ahora, y Javito con Óscar Muela y Candy era de lo poquísimo que se salvaba. El resto eran sencillamente para echarles de comer aparte: Raquel la amargada, Patricia la histérica de falso llanto, Kiko el "soy gay solo cuando me conviene", Ness "el mundo gira en torno a mi polla", Jacinto el "me como el fuet a dos carrillos y luego soy incapaz de hablar por debajo de los 23987428934789237 decibelios"...en fin, que Javito, en comparación a cualquiera de esos especímenes era de lo poco que merecía la pena.

Sabrina: Ejem, yo también pienso que lo tenía que haber ganado Fran, pero ante todo, me gusta ver que la gente que gana esto sean ante todo buenas personas y creo que eso Sabrina lo cumple. Vale que la chavala se haya movido casi tanto como los leones del Congreso, pero aún me acuerdo que su amor por Ángel era real (De hecho, hasta la pareja en sí tuvo clubs de fans que daban muchísimo por saco por los foros mucho tiempo después de acabar GH2) y lo de la gallina...juassss, quien podría olvidar eso. Las buenas intenciones las tenía y aunque un poco decepcionante que no ganase Fran, por lo menos, se lo llevó ella que tampoco lo veo mal.

B

#23984 Pregunto, por curiosidad, qué le ves a Adara? una persona que para ganar tuvo que follarse al amigo del tio que le molaba y llorar cada dia por tonterías

1 respuesta
Vimes

#23991 Viendo esa lista cualquiera diria que eres bipolar xD

1 1 respuesta
Kaiser5

barbara tenia su aquel para ganar hay que reconocerlo pero adara? wtf?

WaldoFaldo

Yo pondré a partir de 2009, que es cuando empecé a ver esta mierda.

  1. Pepe Flores
  2. Ivan Madrazo
  3. Angel
  4. Sofia
  5. Paula
  6. Susana

Gh12 no lo vi.

LaChilvy

#23993 Yo lo veo más bien como que se lió con el que más le gustó, pudiendo elegir entre varios. Es Rodri quien se lió con Bea porque Adara pasó de él.

#23994 Se llama tener gustos diferentes, variados. Con la música me pasa igual, me gusta desde Manolo Escobar hasta Izal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23997 La opinión personal es de cada uno pero lo de que Adara pasó de Rodrigo es mentira

B

me mofo con la cara que le ha dejao a la Meritxel el capullo de Miguel