#23991 3ª Fresita, 4º Juanjo y 6ª Sofia...matadme por favor.
En cuanto a:
Judith: Ahí me pilló en plena decadencia de interés de GH. La chavala era muy mueble, sí, pero aparte de ser inteligente, tenía bastante buen corazón.
Ángel: No sé nada de este hombre, por eso ahí no puedo rebatirte nada
Javito: Lo pongo segundo porque esa edición, lamentablemente, se parece demasiado al GH que estamos viendo ahora, y Javito con Óscar Muela y Candy era de lo poquísimo que se salvaba. El resto eran sencillamente para echarles de comer aparte: Raquel la amargada, Patricia la histérica de falso llanto, Kiko el "soy gay solo cuando me conviene", Ness "el mundo gira en torno a mi polla", Jacinto el "me como el fuet a dos carrillos y luego soy incapaz de hablar por debajo de los 23987428934789237 decibelios"...en fin, que Javito, en comparación a cualquiera de esos especímenes era de lo poco que merecía la pena.
Sabrina: Ejem, yo también pienso que lo tenía que haber ganado Fran, pero ante todo, me gusta ver que la gente que gana esto sean ante todo buenas personas y creo que eso Sabrina lo cumple. Vale que la chavala se haya movido casi tanto como los leones del Congreso, pero aún me acuerdo que su amor por Ángel era real (De hecho, hasta la pareja en sí tuvo clubs de fans que daban muchísimo por saco por los foros mucho tiempo después de acabar GH2) y lo de la gallina...juassss, quien podría olvidar eso. Las buenas intenciones las tenía y aunque un poco decepcionante que no ganase Fran, por lo menos, se lo llevó ella que tampoco lo veo mal.