Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kb
#24060blackoN:

Bárbara dijo que el sueño de su padre era entrar en GH pero que él no podía hacerlo (dando a entender que tenía alguna enfermedad)

o que debe tener 70 años

2 respuestas
notiK

#24061 Dijo claramente por la edad, no por nada de enfermedad.

blackoN

#24061 También podría ser pero yo creo que el padre de Bárbara ya estaba enfermo lo que cuando la apoyaba desde el plató estaba "bien". No es que esté seguro de eso simplemente me parece lo más lógico y es la impresión que me da. 70 años no me parece una edad tan grande como para que no puedas entrar en GH, lo importante es que estés sano. Sin ir más lejos, en GH10 entró Mirentxu con 69 años.

Sobre el tema de Fer yo no he visto nada, solo son cosas que se han dicho así que tampoco sé si es verdad o no.

Squallex

Manda cojones que les hayan pedido en directo el jueves y numerosas veces esta semana en el salón y en el confesionario que no provocasen discusiones ni enfrentamientos durante esta semana por X motivos de "vergüenza mediática" (a saber si les ha caído un paquete ahora por las discusiones fuera de lugar) y que venga ahora Adara por dar juego y generar discusiones de besugo sin argumentos y sin fundamento dejándose en evidencia.

Es que practicamente la prueba semanal era no tener discusiones para tener una puñetera despensa infinita. Solo tenía que aguantar hasta el jueves, pero huele demasiado el maletín y no puede contener ese afán de protagonismo, cuando nadie ha ido contra ella. Es más, yo la he visto bastante arropada pese a que la mayoría quiera que se vaya ella. Pero es lo que pasa cuando tocas los cojones 24/7 todo el puto programa.

1 respuesta
blackoN

#24064 La prueba semanal era para que se conocieran mejor que lo explicó el Súper cuando les dijo si la pasaron o no.

1 respuesta
Squallex

#24065 Si, es verdad, esa era la prueba semanal para tener presupuesto la semana siguiente. Pero el "acuerdo" que hubo para tener el buffet libre toda la semana era evitar las discusiones bajo cualquier coste. Cosa que parece que no han podido aguantar.

1 respuesta
blackoN

#24066 Que yo recuerde la única condición que les pusieron para coger comida "gratis" era que tenían que sacar toda la comida que tuvieran escondida. No recuerdo que les dijeran nada sobre no discutir.

1 respuesta
Squallex

#24067 Lo dijeron al día siguiente que los sentaron a todos en el sillón y también en el confe. Por eso muchas veces han dicho esta semana "Relájate que nos quedamos sin comida".

staz

Habemus nueva paja de Meri

LaChilvy

Otra? Vaya pagafantas xD

1 respuesta
seikooc

#24070 las pajas en esa casa parece ser muy atrayente

RocKst3aDy

videos videos!

Dipah

Las 11.30 y siguen sobando.......

crazygrumpy

Meri no se entiende ni ella

1 respuesta
GogoYubarii

Adara asustada porque no le viene la regla, habemus retoño!

1 2 respuestas
Ralf1977

#24075 Ya lo que faltaba, no creo que sea el caso, pero si lo es, pobre criatura, por la loca de mierda que tiene como madre. Ni 100 maletines podrían arreglar eso.

#24074 Si ahora resulta que el público la echa a ella igual hasta recupero la fe en la gente que vota.

1
GogoYubarii

Me da a mi que esta noche se va mi Clarita... :qq:

1 respuesta
seikooc

#24075 pero no follaron ella y Pol no?

FouxTer

#24077 seguro que los adaristas van a por la pobre Clara :qq:

B

a meri le apestan los pies
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/resumenes/08-11-16/Alain-futuro-Meritxell-huelen-Meri_2_2272755180.html

c4nn4b1n0l

Pelea Rodri vs Adara : https://twitter.com/SrNavasGH/status/796389511894888448

1 2 respuestas
FouxTer

#24081 por fin, una pelea, ya las hechaba de menos xD

LaChilvy

#24081 Grande Adara jajjajjajaj

Que retrasado es Rodri, ni pa discutir sirve.

2 respuestas
TNx7

#24083 Quizá no lo he comentado antes, pero en este foro está prohibido que te guste Adara.

2 respuestas
Kb

#24084 ole

Vimes

#24083 Le ha pegado un respaso bueno Adara eh?

1 respuesta
Kaiser5

Pues para mí gana Rodri ahí por gritar más no te hace llevar más razón.

m4a1sd

Menuda retrasada la Adara esta dios mio xD

Str3k

como era... ah si

LaChilvy

#24084

#24086 Ya era hora que alguien le plantase cara al mueblaco.