Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

Ya tienen la excusa de la semana para tocarse el coñamen a dos manos y no hacer tareas ni pruebas.

1 1 respuesta
Kaiser5

algunos defendéis lo indefendible pero bueno es lo que hay

1 respuesta
chirino

La aptitud de Bea muchas veces da vergüenza, pero no va llorando por las esquinas cada 2 por 3 que es mas lamentable aún

FouxTer

#25981 jajaja ole ahi 2 en huelga ya XD

staz

#25982 tienes razon, por que para defender a Bea...
Lo que no entendeis es que Miguel SI esta concursando, y pueden opinar de el todo lo que quieran, pero el no deberia de sacar a la familia en una discusion, y los que os hace tanta gracia me gustaria ver como delante de toda españa se ponen a criticar a vuestra familia que NO esta concursando y los compañeros riendose por detras, seguro que no saltabais.

1 respuesta
Kaiser5

por cierto viendo la gala de ayer el puto intento si se puede llamar así de la familia de adara de hacer un pepe herrero :facepalm:

1 respuesta
B

que no hombre, q a bea y rodri les llevaron amigos+familia mientras al resto solo familia o amigos, el tiempo fue el mismo el de estos 2 y adara sino volveos a mirar la gala y contar el tiempo.

Lo de adara dio vuerguenza , ni su madre ni su tia sabian que deccirle y pol en bucle con e lte veo en el 24h mientras eso parecia un puto carrusel

1 respuesta
Kaiser5

#25985 y dale que cuando bea la caga lo digo que para defender a tu "favorito" no tienes por que atacar con el mio eso lo hacen niños de 10 años con el tu mas.

1 respuesta
staz

#25988 10 años como los de Bea?
#25987 Espera vamos a acabar con esto, me voy a poner un segundo la gala y voy a poner un cronometro a ver cuantos segundos estuvieron.

2 respuestas
Kaiser5

#25989 jajajjjjajajajaj eres un tryhard eh pero no tranquilo el tu mas es el argumento de los niños pequeños.

FouxTer

MEry y Bea liandola en el 24h a gritooooooooos

chirino

#25989 Pero si va a ganar Adara, no te preocupes

FouxTer

Otra vez han cortado el 24h XDDD
http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php

Kaiser5

por cierto la que ha vuelto a discutir ha sido meri no la barriobajera

B

rezemos para q a vea se le vaya la mano y se pire

FouxTer

Ha empezado Mery la discusion lanzandole la primera pullita xD

1 respuesta
Kaiser5

#25996 algunos solo ven lo que quieren en el país de los ciegos el tuerto es el rey

1
B

#25986 es que la tia tubo tenia que haber echado a la madre de bea, la madre de rodri es mas mayor y se veia que no se enteraba de nada y hubiese dicho lo mismo que la tia de adara si hubiesde querido

1 respuesta
B

por cierto me sorprendio bastante que alain sea franco argelino, no se le nota nada los rasgos , mientras a su familia era bastante claro

Kaiser5

#25998 digo cuando se vieron eh lo de todo va bien etc que fue exactamente lo que dijo pepe en su periscope solo que adara creo que ni se entero

FouxTer

Palabras de Bea a Mery
-Cambias más de amigos que de bragas en esta casa

Bea ganadora!

1
staz

Rodri y Bea estuvieron con sus familiares 00:06:06.73
Adara con sus familiares: 00:03:04.186
Se nota el favoiritismo si.

staz

El concurso de Bea en un video.

1 respuesta
RocKst3aDy

"muy desafortunado"

expulsion ya

LaChilvy

Como gane Bea me da algo :/

chirino

Coño Adara sigue llorando xDDDDDDDDDDDD

FouxTer

Adara esta llorando claro como le dijo la tia en el reencuentro familiar
-Tu sigue Adara como antes, sigue asi, lo estas haciendo muy bien

klawi

Es acojonante la facilidad que tienen entre ellas de meterse mierda mientras que los tios no hacen ningun comentario de ese tipo xD. Queda demostrado como es la sociedad española.

Trance_Girl

Prefiero mil veces a Bea que a la llorona insoportable de Adara, cada vez que la oigo me pongo mala.

1
WaldoFaldo

#26003 De verdad ha dicho eso???

Expulsión disciplinaria ya