Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Kaiser5

maico esta muertisimo xd

B

Hugo fucking boss.

crazygrumpy

Pero si han dicho hace un momento que lo iban a saber en el DBT, viva la coordinación

1 respuesta
K3k3

le acaba de dar medio programa esa mujer a Hugo.

Le salvo porque va a dar "MUCHO JUEGO".
Vamos Hugo no defraudes, blanco y en botella leche

staz

Hugo salvado, buena gala

LordNexis

#2720 Es que el video que han puesto tambien... lo han puesto com oque Ruben va a por Mina y se sabe desde hace 1 semana que no es asi.

ArcSTAR

Que buena gala se ha quedado

K3k3

#2733 No, que le iba a dar tiempo al familiar de una para defenderla en el debate porque no tenían hoy xD

Heken

Hugo salvado, vamossssssss!

ArcSTAR

Bueno cya Maico

Ralf1977

Nominados Maico, Javier y Yangyang

Se ha quedado UNA NOCHE DE PUTA MADRE.

Pena la expulsión de Miriam.

P.D: Espero no necesitar nunca la defensa de Javier. Tío con la piel más fina no he visto en la vida.

Ryben

Quien este jugando de verdad puede utilizar como puto oro la informacion q ha pasado Miriam

Kaiser5

quiero tripartito hugo-ruben-carlos pls no pido mas

1
crazygrumpy

Me da que Miriam ha perjudicado a Rubén muchísimo dentro de la casa
Y a la vez se ha ganado la repesca

2 respuestas
chirino

sigue sin ir el 24h? en vlc? alguien me lo confirma?

1 respuesta
staz

Miriam es candelas 2.0

Dase

Puede ser esta la semana que menos recaude GH España en toda su historia.

No se que se van a inventar para hacer que vote la gente, Maico está decapitado y acaba de empezar la semana.

1 respuesta
Kaiser5

#2744 pues yo creo que ha perjudicado mas a Laura que a otra cosa

3 respuestas
LordNexis

#2744 Si alguien del mini equipo puede sobrevivir es Ruben, Maico en el futuro le hubiese traicionado en algún momento y Hugo no creo que sobreviva siempre.

1 respuesta
Ralf1977

#2745 A mí tampoco me va.

#2747 Los que están hartos del teatro de Yangyang, los que piensan que Javi ve racismo hasta en las piedras y los que están hasta los webs de las puñaladas de Maico.

#2748 No creo, Laura pienso que va a salir beneficiada de ésta noche.

#2749 Yo a Hugo le veo marcarse un Carlos Lozano de manual. Lo leísteis aquí primero.

P.D: Tantas menciones porque me voy a sobar, que mañana curro. Venga, cuidarse...

LordNexis

#2748 Totalmente al contrario, ahora puede acercarse mas al otro grupo y ganar su confianza que Dani y Mina parece que los tiene ya y Carlos y Cristian no tienen nada en contra de ella. Yo creo que le esta dando vida, muy pocos tienen motivos para nominarla y con la bomba soltada ahora, tiene tiempo para intentar ganarse a alguno mas. Ademas se libra de Maico.

1 respuesta
Kaiser5

#2751 si algo me ha enseñado gh es que estar en el grupo grande no te hace ganar

3 respuestas
BreinsDW

al Rubén lo reventaron, pobre chaval xD.

chirino

#2752 Tampoco creo que Laura gane el concurso, le baila el agua a todo el mundo, hasta los que la apuñalaron la semana pasada

crazygrumpy

#2748 Yo la veo llegando lejos si sabe jugar sus cartas, además de que creo que cuenta con el apoyo del público

1 1 respuesta
LordNexis

#2752 No digo que te haga ganar o no, estamos hablando de sobrevivir y si Miriam no hubiese estado en el equipo pequeño no hubiese sido nominada y bueno, si no hubiesen hecho esos vídeos para echarla fuera, estaría ahí.

1 respuesta
staz

Os funciona el 24h?

1 respuesta
chirino

#2757 No

Kaiser5

#2756 miriam se ha ido por meter 4 puñaladas para salvarse ella y al final se le han puesto en contra

1 respuesta
Ryben

#2752 Por eso espero q Carlos se de cuenta y aproveche toda la info q se puede sacar de hoy y se mueva y juegue xq sabe q está en bando perdedor. El primer paso ha sido bajar los puntos a Hugo. El jueves q viene estoy seguro q no lo nomina

1