Gran Hermano: El reencuentro

atrapao

la Noemi está casada con un paparazzi, en concreto el que Ramoncín le soltó dos yoyas en un aeropuerto, pues ese

estuve viendo la casa en directo por la 7 de 1:00 a 2:30 y joder que asco de Nicky, que puto acaparador y chupacámaras que es, intentando llevar la voz cantante y la peña cuando se pone de ese plan la peña huye en desbandada

V

#447 Mereces ser apaleada enserio XDDDD que no la defiendas mas leñeee!!! :P

Ismelldrama

Nikki es un Dios, cada día se inventaba una palabra nueva.

niitrox

#450, si, me vas a decir que Melania y Desi no están buenas...

OMFG!

LaChilvy

#452 es que me cae bien joe, que quieres que le haga xDDD

#454 si, Melania guapisima... con esa cara de rana gustavo xD que se haga las cejas ya por dios.

chusty

si no fuera por Nicki, Bea y Arturo este gh seria muy muy soso.

LaChilvy

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/DBT/blog/----ltima-hora--primer-abandono-en-gh--el-reencuentro-10587

NACHO Y DESI HAN DECIDIDO ABANDONAR EL PROGRAMA, LOS MOTIVOS ESTE DOMINGO A LAS OO:15H EN EL DEBATE.

PeTu

Estos 2 que eran? o habian sido? no los recuerdo bien la verdad xD

matias_fer

por favor, un avatar que sea de ARTURO FAN por favor

koalas

digo lo mismo xDD

V

#458 fueron novios y tienen un hijo en comun XD

#454 Melania es feisima. Tiene unas cejas que enfin...una mujern o puede ir con semejante mopas.

S

#459 se dijo hace tiempo! nadie lo hizo no?

C

Pues melania esta buena, depilarse las cejas es algo que se puede hacer.

LaChilvy

Comentan que se han ido Desi y Nacho por problemas de salud de su hijo.

Voto por que entren Jorge Berrocal y Maria José Galera: QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA!!!

1 comentario moderado
LaChilvy

#465 quieres ganarte otro ban o qué? ;D

ZeroS05

joder se va Desi, ya no va a ver nadie esto xd

ShAdOw000

Ponedlo aora en directo!! a Noemi se le ha escapado y le ha dicho a Raquel:

....Cari....

Y se han empezado a reir y estan de buen royo todos de cachondeo, indhira y arturo se lian de nuevo FIJISIMO.

manxuty

Veeeeeeenga sin comentarios jodidos viciados...en fin. Indhira me parece que no tiene una mierda de amor propio y que aunque está enamorada, algo de dignidad después de lo que has dicho.

Pero Arturo tampoco se salva. Él dice que es una impresentable y que pasa de ella porque no merece la pena y tal...y luego están de super buen rollito. Podrían estarlo de aquí a un tiempo, pero en un par de semanas es muy sospechoso.

La diferencia es que a Indhira le importa y a Arturo se la pela todo xD

_RUGBY_

Estaba viendo el salvame deluxe y han invitado a Milá , madre mia que subnormal prepotente se cree la diva del periodismo por dios si presentas una mierda de programa y encima no te sabes ni comportar. Al final se ha pirado Kiko Y mila ximenez y le han dejao con la palabra en la boca xd.

Crus

#470

Mercedes Mila puede que te parezca una gilipollas, una idiota, una soplapollas, arrogante, etc. y posiblemente lo sea. Pero por encima de todo es una profesional como la copa de un pino que sabe meter el dedo en la llaga. Y eso en este programa se agradece.

Skorp1to

Como profesional, es de las mejores, pero como persona es demasiado tonta, debería guardar su personalidad un poco más para fuera de los platos.

PirLo

noooo desi nooo! un pivon menos en la kasa! go natasha!

Kenny

Mila es la hostia cuando la pillaron fuera de antena en el video de la ultima gala, la veias haciendo pijadas y te partias con ella. Ahora bien, es entrar en antena, activar su poder feminazi y te apetece darle dos patadas en la boca y tirarla a la hoguera.

Y si de paso haces lo mismo con Indhira, EPIC WIN

cebofran

Tendremos pareja reserva tras el abandono de hoy? o se kedara asi?

JaViTo-

Piero es el jefe.

_RUGBY_

#471 Perdona hay muchos mejores profesionales del periodismo que ella , a la gente se le llena la boca lamiendole el culo con su profesionalidad(Lo cuál por cierto no hace más que acrecentar un ego ya de por si desmedido) pues mira a mi no; a mi lo que me parece es una sensacionalista barata vease su "diario de" ni en la prensa inglesa llegan a esa cota .

TempeS

#454 A mi parecer no, guapas sin más, Melania ni eso.
Buenas estaban Carol, Mel, Nagore, Tatiana bien maquillada y Saray (hace 1 año xD).

N

#478 Lo de Tatiana me ha sorprendido, en la casa siempre me habia parecido ni fu ni fa, pero ha salido un par de veces en salvame (como has dicho maquillada) y joder no pararia de hacerme corridas en su cara xD

aleG

Pero si egque como no se van a ir desi y nacho, coño, que es lo que pretenden, que se vuelvan a liar?? Porque supuestamente es la unica cuenta pendiente, joder que está felizmente casada pa que meten al nacho, esque no lo entiendo... en fin... como dice la_chilvy que metan al jorge i a la mºjosé