Gran Hermano: El reencuentro

Kenny

#808 Si una cantidad de fans tremenda. Las gordas feminazis comandadas por Mila que ya se ocuparia ella de meter mano con su "integridad".

weeheee

El video demuestra lo siguiente : cada cual mas tonto.

manxuty

#811 Pues serán lo que sean sus fans, pero tiene una barbaridad y es una realidad. Echaron a Tatiana y echaron a Arturo. Y por la web, que es gratis, seguía siendo la favorita.

LaChilvy

#811 yo no soy gorda ni feminazi y me cae bien :qq:

1 comentario moderado
er_segio

#815

supongo que te acabas de ganar otro ban

LaChilvy

Este chaval tiene un problema, solo escribe en el hilo para meterse conmigo.

er_segio

esta preparao pa cuando escribas meterse contigo xD

g4sb0

#815 xdd

chusty

joder el Obama este que baras, que algun admin lo haga desaparecer para siempre

vicka

Obama ponte los guantes !! no te metas con LaChilvy.

1 comentario moderado
LaChilvy

Obama, yo te creo!

g4sb0

Yo estoy contigo obama :_ yo y media media vida (j3).

3 comentarios moderados
Lamper

vaya obama ya conseguiste mucho mas que unos cuantos buitres xDD

Obama

pero que no voy a rabiar mas porque vayas de que me ignores tranquila, simplemente espero que desde una vision realista sobre tu comportamiento sakes conclusiones y dejes de poner tonterias sin sentido.

g4sb0

me piro a sobar

spoiler
1 comentario moderado
Obama

#831 me quito el sombrero con tus argumentos, chapeau

Por otra parte despues de la injusta salida de Arturo y el abandono de Indhigna, GH supongo que perderá bastante porque mucha gente estaba enganchada solo por ellos. En fin a mi me está pareciendo entretenido el concurso, espero que metan a alguien que de bastante juego.

GR33N

#825 No te permito que hables de mi puta vida, ¿vale?

Cheester

Hola :)

Me parece que algunos os estais andando demasiado fuera de las ramas, ¿no os parece?

Ojito con lo que poneis... que parece que algunos quereis regalitos por faltar el respeto a los demas pensando que los mods no entramos por aqui.

Asi que ni insultos, ni sobradas, ni tampoco spam (que hay y mucho...).

ThUnDeR

#834 donde sta el spam ? :/

edit: ah vale xD

Cheester

#835 No hablo de spam refiriendome a publicidad, sino a mensajes que no aportan nada al tema.

Edit: :buitre:

manxuty

Chicos haya paz por Dios, que estamos aquí para hablar de GH, no para discutir. Buen rollito :).

Lo que no entiendo es por qué os llevais tan mal (laChilvy y Obama).

Una preguntita: quienes creeis que van a entrar? Che e Iván (GH 10)? O alguien de GH 11 (Tatiana, Nagore, Gerardo...)?

RyaNDunN

Tendrían que meter a Carlos el yoyas con un aleatorio, aunque ahora esta mas tranquilo :D Que ahora la casa es un puto coñazo, quiero broncas!

P

+1 carlos, vaya tela el tema artuto y indhira

ZeroS05

#838

mas tranquilo?
http://www.youtube.com/watch?v=kyOY5cOVRmY