#808 Si una cantidad de fans tremenda. Las gordas feminazis comandadas por Mila que ya se ocuparia ella de meter mano con su "integridad".
#811 Pues serán lo que sean sus fans, pero tiene una barbaridad y es una realidad. Echaron a Tatiana y echaron a Arturo. Y por la web, que es gratis, seguía siendo la favorita.
pero que no voy a rabiar mas porque vayas de que me ignores tranquila, simplemente espero que desde una vision realista sobre tu comportamiento sakes conclusiones y dejes de poner tonterias sin sentido.
#831 me quito el sombrero con tus argumentos, chapeau
Por otra parte despues de la injusta salida de Arturo y el abandono de Indhigna, GH supongo que perderá bastante porque mucha gente estaba enganchada solo por ellos. En fin a mi me está pareciendo entretenido el concurso, espero que metan a alguien que de bastante juego.
Hola
Me parece que algunos os estais andando demasiado fuera de las ramas, ¿no os parece?
Ojito con lo que poneis... que parece que algunos quereis regalitos por faltar el respeto a los demas pensando que los mods no entramos por aqui.
Asi que ni insultos, ni sobradas, ni tampoco spam (que hay y mucho...).
Chicos haya paz por Dios, que estamos aquí para hablar de GH, no para discutir. Buen rollito .
Lo que no entiendo es por qué os llevais tan mal (laChilvy y Obama).
Una preguntita: quienes creeis que van a entrar? Che e Iván (GH 10)? O alguien de GH 11 (Tatiana, Nagore, Gerardo...)?