Ya han subido el debate
http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/99759.shtml?p=8
Voy a verlo xd
Ya han subido el debate
http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/99759.shtml?p=8
Voy a verlo xd
Es que en su edición era pasable, te reías y demás pero por Dios, que se le está subiendo la fama ya un poquito no? Es que con Indhira no fue pesado, fue lo siguiente. Y luego está el público para brindarle el apoyo incondicional como retards...
El Iván es un tonto la polla, todo el santo dia usando refranes y esa frase que ya da asco No tienen luz propia, él si que no tiene luces.
Hoy sserán expulsadas 2 parejas, y la semana que viene la supuesta final.
Lo más seguro es que salgan Ainhoa y Nico; y la segunda pareja no sé xD
espero que se queden las 3 parejas más polémicas xD
pepe y raquel
ainhoa y el italiano
chiki y ana toro
Joder que alguien me haga un RPV de lo que ha pasado en la casa con pepe,silvia y dmeas mientras que votaban lo de volver que me lo he perdido!
que las 3 parejas menos votadas han sido:
chiki y ana
gemma y orlando
ainhoa y niko
y las 2 parejas más votadas:
pepe y rakel
jorge y silvia
y estas 2 ultimas parejas tenian que elegir a una de las menos votadas para pasar a la final, han elegido a ainhoa y pepe.
asi q los 3 finalistas:
pepe y rakel
jorge y silvia
ainhoa y niko
¿No sera Ainhoa y Nico?
O han metido a gente nueva y me lo he perdido xD, ya casi solo sigo la basura esta por MV xD
Gracias Silvia, es que me quede noqueado al ver que volvian cuando las apuestas eran otras xD
OH la pelirrojade fama con busta, que guapa es xD
Pues yo no tengo tan claro que gane pepe no se porque... xD
Lo que este puto gh esta dilucidando en mi es que la vejez esta haciendo mella en mi y empieza a gustarme la musica española tan simple como la de busta, voy a ir a coger un kilo de chocolate liquido, para ver si se me pasa la depresion de admitir esto.
y que te crees que no lo seeeeeeee!!! me doy cuentaaaa!! pero se me ha quedado el puto estribillo en la cabeza!
Abrazaaaame muy fuerte taririririrrroro! Voy a ponerme algo de Muse o house.. que me veo mal.
el otro dia uno de mi curro decia que Ainhoa es feisima y que solo tiene frente.
Yo la veo super mona xd
creo que pepe ha salvado a ainhoa por pura estrategia, porque sabe que el publico la odia y no va a ganar
es por eso o la ha salvado porque le mola?
pepe es muy inteligente y se a dao cuenta q odian a nico y ainoa cuando mercedes les dijo q fueran a la sala de expulsiones toda la gente del plató aplaudiendo, por eso les a salvao aora sabe q tiene 50% de ganar
Pepe ganador de calle xDD. Dios como me pude reír cuando:
Ainhoa: Doy gracias a Dios por estos pechos.
Pepe: Nosotros también damos gracias a Dios por tus pechos.
xDDDDDD
Raquel ganadora porque es pareja de Pepe sino, se acaba el concurso cierran la casa y se la dejan dentro porque nadie se acordaba de que Raquel entró.
#1198 Por favor, ni que no recuerdes sus momentos de lucidez con el monopatín
EDIT: Alguien vio el debate? Dios que espanto...lleno de relleno y público idiota (para variar). Menos mal que Chiki deseaba sinceramente que ganase Pepe y que lo puso en su blog...¡y viva la hipocresía! xDD