#3299 Mas videos? xdd el no, lo que le rodea a el.
Gracias a Liz y Luara, por si solo no es nadie.
Carlos es quien da contenidos por si mismo
#3299 Mas videos? xdd el no, lo que le rodea a el.
Gracias a Liz y Luara, por si solo no es nadie.
Carlos es quien da contenidos por si mismo
#3301 Pues yo he visto videos de Alejandro en temas con: Charlotte, Lucia, Carlos, laura, Liz. Se lo debe todo a los demás? xD
El tio cobra 250 brutos por semana y tiene + protagonismo que el 70% de la casa.
Y relax que Carlos es el ganador para mí. Sólo he comentado la curiosidad de q siendo l menos Vip tenga + protagonismo que los q cobran pastizal
#3301 Incluso en videos q no salian, hablablan de él como en celos de Julian, conversaciones de Liz y Laura...
#3303 Sabes que Alex es un personaje sin chicha e insipido. Tienes que analizar que si sale en videos es porque esta en todos los fregaos gracias a que otros lo meten a el, pero no por merito propio
Por eso te digo que no sale en mas videos porque sea un crack y en realidad es el que menos cobra.
Le esta haciendo un masaje..
No sabia que los que tienen pareja tienen prohibido ir al masajista para que los manoseen
Que a fin de cuentas es lo unico que es, un misero masaje
#3311 me recuerdas a Beach, no me preguntes por qué.
Julián hay una que no soltó ayer y otra que sí (la de que lo pasa mal cuando está cerca de Alejandro), eso cómo se interpreta...? XD
#3323 Lo de Rappel anoche fue miserable. Dijo que hay mujeres que atraen un tipo de hombres mientras comentaba que Lucia estuvo con un tio que le pegaba. Muy fuerte
#3324 Yo es que no sé de qué os sorprendéis con éste hombre. Estamos hablando de alguien a quien no le duele lo más mínimo robarle a pobre gente a distancia el (Probablemente) poco dinero que tienen y aún por encima le tenemos que aguantar en la televisión.
Pero algo bueno tiene que tener verle: Espero que al ver los gambazos que hace éste infraser alguien espabile y si tiene pensado llamarle a su 806, se lo piense dos veces, pero por otra parte, nunca hay que subestimar la estupidez humana, por eso precisamente la mieredaseca ésta se pega la vida que se pega.
#3327 Soy súperfan de éste tío, mientras escribo esto estoy viendo el vídeo.
Manita para tí (Luego se me agotan a la velocidad de la luz :o_o: )