Gran Hermano VIP 2016

Ralf1977

#3359 Entonces con decir que Sema me parece un saco de mierda creo que bastará, ¿No?

Ya sólo faltaría que me llamasen homófobo por eso :psyduck:

2 respuestas
B

#3361 Ya lo se pero me da la sensacion de que siempre que suelta un coment te sientes ofendido y lo veo logico por eso te digo que pases del tema. Cada uno tiene su punto de vista y no por ello va a decirlo una y otra vez, con una ya vale, ademas es como tu dices, se pueden utilizar otros argumentos que no ese. Ademas no siempre es bueno decir lo que piensas ya que puedes hacer mucho daño

1 1 respuesta
B

#3361 un saco de mierda se es dando igual el género y la condición sexual, así que quien te llame homófobo por eso que se lo haga mirar xD

1
B

Hoy nominaciones salsosas, a la carita y no pueden titubear o hacer ver que se lo piensan xdddd

B

#3357 Estoy de acuerdo que no os representa, y a ti mucho menos :buitre:

Ralf1977

#3362 Entiendo lo que quieres decir, pero te voy a poner un ejemplo: ¿Te gusta el fútbol? Ahora te explico la pregunta:

Si te gusta el fútbol seguramente serás de algún equipo y querrás que gane, y si le ves jugar mal, sentirás vergüenza ajena, y eso que es algo que no te afecta, pero por las razones que sean, ese equipo de fútbol tiene algo que hace que sigas siendo de él, no sé si me explico.

En cuanto a lo de no decir siempre lo que se piensa, tienes razón, pero claro, ésto es un foro y opinamos sobre gente que ni nos va ni nos viene (Otra cosa es que nos juzguemos unos foristas a otros), así que en cierto modo, tenemos libertad para soltar toda la mierda que podamos tener guardada contra el concursante x o y.

1 respuesta
B

Grande Carlos.

1
Ryben

VAMOOOOOS

1
B

#3366 Si pero yo se por donde van los tiros y no creo que de todo esto sea el problema Sema. No te justifiques diciendo que no eres como Sema ya que nadie deberia alegar argumentos del tipo "maricon de mierda" para opinar sobre alguien, por eso te digo que no deberias hacerlo.

Deltasierra aun asi no lo hace a maldad creo, le conozco y simplemente le tiene asco y suelta eso por rabia que le tiene pero sin mas.

Sema obviamente no es de los mas agradable y mas cuando se pone modo defensor de Julian.

B

Julian estara cagadito ahora jajajaja.

Prefiero que se quese Lucia.

DeiviD69

menudo genio jajaja

Ryben

Lloro

B

Como anima las fiestas, te quiero.

Ryben

Es la primera vez en mucho tiempo q leo twitter y salvo 5-10% todos quieren a Carlos

B

Oye, nadie se espera que se vaya Julian. Os imaginais la cara de Sema cuando vea que se ha ido su amor? <3

1 respuesta
B

Chilla ahora maricón de mierda

Ryben

Javi y Alex los unicos q han ido corriendo

1
Sentenzia

Juas juas Sema esta acojonado jajajaj se creía un all star

B

Ahora pasara lo que ya predecia Carlos, que cuando vean que se van los del clan de los rancios empezaran a tratarlo mejor. Falsos

1 respuesta
B

#3375 que se vaya Julián por favor, da igual la cara que ponga Sema. Ya están ahí con los vídeos pro-Julián más el dinero de Rosa, Raquel, Rappel... etc. NO POR FAVOR.

1 respuesta
staz

Que grande el video de carlos

B

Ya está dando pena

B

Callate estafador...callate

Sentenzia

¿Puff otra vez tio con las penas?, pues vete hombre

Ryben

#3379 Los unicos de apoyo real son Javi y Alex. El resto eran caras de circunstancia xD

Ralf1977

#3380 Pues para mí que Julián se va a ir con bastante más porcentaje del que marcan los programas. No me sorprendería que se fuese con más de un 70%

Si es que es un puto penas, casi un mes y todavía falta la primera vez que nos haya dado un buen momento éste hombre, que se largue a llorar a su puta casa ya, leche.

1 respuesta
Kb

que pesado el penas

B

Puto pelota el estafador, que no te vea peloteando esta semana a Carlos hdp.

1 respuesta
Ryben

#3388 Lleva toda la semana rajando de él y de Alex. Les tiene un odio q no es normal

1 respuesta
staz

Menos mal que el penas se va ya pa su casa, que aburrimiento de hombre