Gran Hermano VIP 2016

1 comentario moderado
B

corasooonn

B

Carlos si quiere ganar que se aleje de ese bicho.

B

Lucia hoy no entra hasta que terminen nominaciones? xd

1 respuesta
B

#3514 están viendo que se liarán a discutir y que esto está dando más audiencia y lo están/han retrasado lo más posible creo yo. Es la expulsión que antes ha terminado y la que más tarde llega a plató xD

1 respuesta
B

#3515 Yo tambien lo haria ya que no tienen mucho que ponerle y lo otro es mas divertido..

1 respuesta
Sentenzia

Que pocos votos a carlos, se han giñao jajaja

2 respuestas
Ryben

#3517 el pacto bueno de ir a por los 2 apoyos de Carlos y a por la nueva

1 respuesta
Sentenzia

Si los tiraran creo que Carlos se la seguiria sudando, asi que tampoco creo que le joda mucho

1 respuesta
B

#3516 lo que tenían que ponerle la verdad que se lo pusieron el jueves pasado así que como dices poco queda que rascar. Los mejores momentos quizá y au.

#3517 lo que he dicho, se ha salvado y ha salido antes de Julián y... tú lo has dicho, se han jiñado pero bien xD

#3518 muy descarado xD Pero bueno, es parte del juego.

#3519 me mola que es un tío que le importa 0 estar nominado y se lleva igual con la gente le hayan metido los puntos que le hayan metido, como debe ser.

Creéis que saldrá Charlotte expulsada independientemente de quienes estén nominados?

1 respuesta
B

#3520 Depende de lo que odien al que este expuesto..

1 respuesta
B

#3521 o del dinero... que mira Julián que "odiado" es y... xD

Ryben

Y otra gala en la que no ponen los trajes de Rappel xD.

B

Como se lo pasa mi Carlos

B

Puta ama.

B

Se les ve el plumero a los de la casa, 3 puntitos a Carlos solo?

Les han inflado a los dos crios y a la nueva

B

El andaluz a la calle

1 respuesta
B

#3527 yo creo que sí, está entre Alejandro y Charlotte.

1 respuesta
Ryben

#3528 A no ser q la lie Kiko otra vez y los fans de la potorro vayan a x Javi otra vez para vengarse

Ralf1977

Yo creo que se va Charlotte

Lo que me esperaba: Puta mierda de nominaciones.

Yo me voy a dormir. Buenas noches.

staz

queda claro que este concurso lo van a ganar las fans de belen esteban, otra puta edicion en blanco...

B

Están cagados por no nominar a Carlos xd

B

Que desagradable..

Sentenzia

Pero como sale con la toalla??

Ryben

Anoche hubo bronca

RocKst3aDy

rappel echando mierda de carlos mientras echa las cartas...

1 respuesta
Sentenzia

#3536 Que siga asi que como salga nominado a la puta calle xd

1 respuesta
RocKst3aDy

#3537 q ganas de ver a estos dos caer

Ryben

Carlos ya ha dicho q como vuelvan Javi y Alex, se une a ellos en la guerra contra la secta

B

Ayer discutieron Laura y Liz creo..

Y Rappel como ya sabia encajo muy mal los puntos que le metieron, sobre todo los de Javi. Ayer andaba rajando de él en la habitacion xd

Apartir del minuto 4:35 lo de Rappel. Y la bronca de Liz y Laura desde 22:43 hasta el final del video.

Luego hay un video que no sale en dailymotion pero mucho mas tarde estuvieron Javi, Carlos y Alejandro en el baño hablando hasta las tantas.

2 respuestas