#3777 yo tb firmo, como salga rosa nominada y expulsada me reire tantisimo...
Es tonto porque les hace la pelota a los otros y luego celebra delante de ellos. Ademas que queda en plan yo no salgo ¿que más da? si llegará el momento que lo nominen a mi me daria igual
Si nomina tres, los dos primeros reparten los puntos de manera que salgan tres concursantes con 4 puntos, y el tercero nomina a tres concursantes diferentes ¿Habría seis concursantes nominados? Menudas tramas se pueden montar xD
#3783 Yo prefiero un concursante asi que es imprevisible y que da juego y salseo que no los muebles que tenemos: Julian,Rosa,RAquel,Rappel,Belen, Sema
Alejandro explicandole a Carlos lo de nominar con 4 puntos a 3 personas xD. Manda huevos q el + corto se haya dado cuenta de la ventaja q tienen
Hombre, deficiente no es, pero lo de corto no se lo quita nadie.
Yo creo que se cree mas listo de lo que es. Gran parte de culpa la tiene el padre de que sea asi de prepotente y de creerse que es mas que nadie porque segun el, es el unico que limpia y los demas se tocan los cojones xdd
Eso lo hace con Javi porque lo ve mas noble pero con el retard de Fran bien que agachaba la cabeza xdddd
#3803 Imagina que vas a un balneario de verdad y te atienden como ha atendido Sema a la "clienta".
Estuve (Y estaré en breve) trabajando cara al público, y hay cosas que sencillamente, no se pueden decir.
#3807 Peor me lo pones, le está viendo toda España, y yo si estoy ahí dentro sí lo consideraría como un trabajo porque me pagan por estar ahí enseñando la jeta, y claro, ponerse a hablar de finales felices a una persona que sólo le conoces la voz...pues qué quieres que te diga.
La primera palabra que me viene a la cabeza es chabacano.