Hostia Maite se la ha tirado a Ylenia.
Estuve mirando lo de Ylenia y Maite y las dos muy en su línea: Ylenia es alguien de mecha muy corta y Maite...bueno, tampoco me ha sorprendido tanto que se haya intentado ligar a Carlos y que éste pase de ella.
Se conoce que lo de arrastrarse detrás de un nardo les viene a ella y a Sofía de genética, que vale, están solteras/separadas/lo que sea y se pueden ligar a quien quieran, pero de ahí a humillarse...vamos, que vendieron en su día que "a los hombres hay que usarles como kleenex" y es justo lo que les están haciendo a ellas.
Ah, no, que Carlos no la ha usado, simplemente ha pasado de ella como de la mierda que es.
pfff es que es muy tonta. me encantaria que la expulsaran en la recta final xD
pero no caera esa... segurisimo que gana la hdp
Abandona Alejandro, conoce el día de los resultados y antepone su hijo antes de poder ganar, con dos cojines.
Esto ya es insoportable. Laura C y Dani han entrado con la lección aprendida de meterle caña a Carlos y pelotear a Laura M ... 5 minutos que lo he puesto, 5 minutos de vídeo con lamida de culo constante :wtf:
PD. Menudo repasito que acaba de hacerle Carlos a Laura M, flipo xDDDDD
#5687 Al contrario, su expulsión va a beneficiar tremendamente a Carlos, su familia ha pedido para él el voto en twitter.
Yo tengo claro que va a ganar Carlos, porque es de justicia, es un tío buena persona, los demás son pura carroña y gentuza de mal corazón. Tiene que ganar por la sencilla razón de que es el único buena gente de la casa.
Mercedes Mila diciendo en Salvame que Laura M ha sido una "actuación", q no se la cree y que no merece ganar GH. Que el justo ganador es Carlos Lozano y que la mejor evolución y quién merecía ser finalista es Alejandro.
Toda la bazofia de colaboradores con cara de muertos jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajaj
Mis 10 para la vieja de Mercedes Milá, por fin coincido en algo con ella tras 16 ediciones de gran hermano.