Rappel "llorando" sin lágrimas.
Nada nuevo bajo la luna.
Macho, no recuerdo en todos los gh que he visto, mejor concursante que Carlos Lozano. Y los porcentajes siguen apretándose, que tenga cuidado Laura que viene el coco xd
#5827 A nivel de boss solo ha habido dos grandes, uno fue Pepe Herrero y el otro Pepe Flored. Dos merecidos ganadores, el resto ganaron por descarte o bien porque su personalidad gustaba.
En el caso de Carlos no ha habido nadie que sepa tan bien jugar con el espectador y saber como funciona el formato a la perfeccion. Es el ganador merecido de esta edicion y si no gana el todo lo demas esta por debajo.
En los años que.llevo viendo GH es muy dificil encontrar cada año alguien con el perfil de Carlos. Si analizamos todos los ganadores de todos los gh, la mayoria ganaron porque era el que mejor caia, no por ser merecedores realmente del premio.
Rappel dice que el ganador va a ser Carlos, bueno lo dicen sus cartas XDDD este hijoo de putaa no ha acertado ni una en todo el concurso, esperemos que acierteeEEEEeEeeeeEEEE!!!
#5830 justamente mi hermana lo está viendo por internet y me dice cada día que es una pasada y que tengo que verlo xD
El dar los porcentajes reales hoy para que? Para que belensits y sus salvameños se dejen los dineros en que gane esa zorra.
#5835 Eso van a hacer, yo alucino
He oido bien? que van a mostrar quien va primero :S seguramente sea Carlos y quieren que voten a Laura a saco
Que puta injusticia si hacen eso xddddddd tongo del bueno. Desde cuando se muestran en una final los porcentajes para saber quien va ganando?
Pavo y medio no es na, lozanator votado solo para joder a esa guarra que es mas mala que las drogas.
Rosa es la tipica acomplejada que sabe que no ha hecho un carajo en su vida y no sirve para nada, ese tipo de personas son tan inseguras y amargadas que tienen tantísima maldad dentro como mecanismo de defensa que dan asco.
Y el párrafo anterior sirve para julian, laura, raquel bollo... Gente que sabe que son nulos y eso los quema por dentro.
#5845 rappel y laura campos expulsados, carlos y matamoros se quedan solos en la casa 1 semana.
llamada de la hija de carlos a su papi.
llamada de la madre de laura matamoros.
van a poner cara a los porcentajes de los dos finalistas.