Gran Hermano VIP 2016

Ralf1977

Rappel "llorando" sin lágrimas.

Nada nuevo bajo la luna.

LaChilvy

Hoy acaba a las 00:00, debate corto de nuevo.

Qué día es la final?

1 respuesta
Ralf1977

#5822 Me alegro, a mí hasta las dos se me hacía insufrible

No sé qué día es, pero que lo rematen ya, porfa, si le dan hoy el maletín a Carlos, yo firmo.

1
LaChilvy

Que insoportable esta siendo Laura Campos, vaya chupaculos de la choni Matamoruna. Penoso.

B

jajajaja como le va a doler esto a Rappel xd

B

Rappel y Laura

AeRoS

Macho, no recuerdo en todos los gh que he visto, mejor concursante que Carlos Lozano. Y los porcentajes siguen apretándose, que tenga cuidado Laura que viene el coco xd

1 respuesta
B

#5827 A nivel de boss solo ha habido dos grandes, uno fue Pepe Herrero y el otro Pepe Flored. Dos merecidos ganadores, el resto ganaron por descarte o bien porque su personalidad gustaba.

En el caso de Carlos no ha habido nadie que sepa tan bien jugar con el espectador y saber como funciona el formato a la perfeccion. Es el ganador merecido de esta edicion y si no gana el todo lo demas esta por debajo.

En los años que.llevo viendo GH es muy dificil encontrar cada año alguien con el perfil de Carlos. Si analizamos todos los ganadores de todos los gh, la mayoria ganaron porque era el que mejor caia, no por ser merecedores realmente del premio.

AeRoS

Rappel dice que el ganador va a ser Carlos, bueno lo dicen sus cartas XDDD este hijoo de putaa no ha acertado ni una en todo el concurso, esperemos que acierteeEEEEeEeeeeEEEE!!!

Bossn1

meterle fuego a esto y poneros a ver volverias con tu ex, eso si que es un reality y no esta mierda

2 respuestas
LaChilvy

#5830 justamente mi hermana lo está viendo por internet y me dice cada día que es una pasada y que tengo que verlo xD

FR1D

Cuando acaba la chufa esta?

FR1D

#5830 que reality ese ese y donde puedo verlo tt

LaChilvy

que reventada esta laura, me parto

inter

El dar los porcentajes reales hoy para que? Para que belensits y sus salvameños se dejen los dineros en que gane esa zorra.

2 respuestas
B

#5835 Eso van a hacer, yo alucino

He oido bien? que van a mostrar quien va primero :S seguramente sea Carlos y quieren que voten a Laura a saco

Que puta injusticia si hacen eso xddddddd tongo del bueno. Desde cuando se muestran en una final los porcentajes para saber quien va ganando?

LaChilvy

#5835 +1111111

Que puto asco, no viene a cuento que hagan eso... en fin...

inter

No he votao en mi puta vida a nadie en gran hermano, pero es que esta zorra no puede ganar.

1 respuesta
B

.....

LaChilvy

#5838 hazlooooo

yo ya envié 1 sms por carlitos :)

inter

Pavo y medio no es na, lozanator votado solo para joder a esa guarra que es mas mala que las drogas.

LaChilvy

es insoportable rosa, no puedo con ella uf...

B

Tonto se pone Carlos xdd

Y la hija que le da verguenza, juas.

inter

Rosa es la tipica acomplejada que sabe que no ha hecho un carajo en su vida y no sirve para nada, ese tipo de personas son tan inseguras y amargadas que tienen tantísima maldad dentro como mecanismo de defensa que dan asco.

Y el párrafo anterior sirve para julian, laura, raquel bollo... Gente que sabe que son nulos y eso los quema por dentro.

4
RocKst3aDy

Como ha ido la noche?

1 respuesta
LaChilvy

#5845 rappel y laura campos expulsados, carlos y matamoros se quedan solos en la casa 1 semana.

llamada de la hija de carlos a su papi.
llamada de la madre de laura matamoros.

van a poner cara a los porcentajes de los dos finalistas.

1 respuesta
RocKst3aDy

#5846 WTF NO ACABA HOY? esto ea para q gane laura? Q cojones q dejen morir este programa ya

1
LaChilvy

http://www.extra-vip.blogspot.com.es/2016/04/YOC_75.html

1 1 respuesta
inter

Laura C está cavando la tumba de Matamoros. Bien hecho, Diego se tiene que estar comiendo por dentro.

Ralf1977

#5848 Me encantaría saber ya el roster definitivo de ese concurso, el hype me puede.