Gran Hermano VIP 2016

LaChilvy

Joder, pobre chavala :S

Zorraya

Lo de cocainómano lo ha puesto como ejemplo pero dejarlo caer ha sido un poco bestia xD.

1 respuesta
B

#632 Es muy listo, está claro que lo ha dicho """""de broma"""""

1 respuesta
B

Kiko Hdez cunde

B

#633 Archivan la demanda fijo.

zion

Cuidado con lo que decís de Little Nicky, nos están vigilando (música de expediente X)

LaChilvy

Julián es un viejoven.

Y tiene 29 como yo xD

1
Ryben

Que ya digan que algunos son muebles llevando 3 dias...

Sentenzia

Pues a mi el Julian me cae bien para mi será el Carlos de esta edición

Zorraya

Maite puso el listón muy alto y si nos tienen que dar mierda que sea en cantidades industriales, fuera muebles (aunque Julián me cae bien).

1
B

Julián va a llegar muy lejos

zion

Llegara lejos pero porque no lo nominará ni dios

B

Kiko Hernández es un imbécil, hace como en el fútbol, para defender a alguien criticar a otro, en este caso a Julián. En la vida va a conseguir que todo el mundo hable bien de él como sí ha hecho Julián, que Kiko este vive 1/4 de lo de Julián y no se levanta ni de blas.

1
B

Liz no tuvo una pelea con Julius en la cocina? Por qué no sale?

LaChilvy

Al Mister España ni lo han nombrado no?

2 respuestas
B

#645 sólo para decir que igual le gusta a Liz, para lo demás no existe para esta gente u.U

Ryben

#645 Apenas. Es el más desconocido de los concursantes y aparte en estos 3 dias se le nota cortado , pero yo creo que dará juego.
Lo que he visto en el 24h es que le atraen Laura y después Liz

Ryben

Captura que da para paja. Vaya tetas

melonzuelo

El chorro de putas, cocainomanos y maricones que hay en todos los GH debates xD

1 respuesta
B

Sigo manteniendo lo que dije ayer. Los mejores Carlos Lozano, Julius, Laura Matamoros y Julian.

Carlos Lozano no se puede ir.

Squallex

Los colaboradores del programa poniéndose de parte de Rappel sin ver el vídeo. Que raro me parece :)

1
B

#649 Tu en cada hilo como siempre con los comentarios del estilo. Maricones, cocainomanos y putas, de lo peor eh? no he visto mas gentuza en mi vida.

1 respuesta
S

Pues tuvo su gracia el Debate, y la Sandra Barneda no sé como no está cansada de ir de un porgrama a otro xD

La Guerra Lozano vs Little Nicolas debe seguir xD

RocKst3aDy

la sandra fue mejorando con las horas, le daremos otra oportunidad

LaChilvy

A Sandra se le iban los ojos con el escote de Ylenia.

1
Ryben

Julian contreras es el nuevo Vera. Belen poniendoselo fácil y no pasa de fantear

1 1 respuesta
staz

#656 ese chaval no se que le pasa que transmite una pena increible es todo puro victimismo

1
Zius

habia link de 24h sin registro?

1 respuesta
Squallex

Chiquitos huevos el Alejandro...Le preguntó a Julian qué prefería: Si el dinero o tener a la madre de vuelta...Hay gente que es simplemente gilipollas

1 2 respuestas
staz

#659 No puede ser... enserio le ha echo esa pregunta?

1 1 respuesta