Gran Hermano VIP 2016

B

#1199 Pero si yo no quiero que se vaya, yo solo digo que no es tan puto amo como él quiere hacer ver y que en la casa estan calando su juego sucio.

Yo de los que hay, queria que se fuese Carmen, pero como ella se habra ido para joder a alguno de los nominados, probablemente se vaya Laura..

B

Carmen podría haber aguantado en plan comer-cama como hizo Olvido, seguro que alguien se le habría acercado y habría pasado la semana medio bien, qué pena.

kingsora

Pero no decia que tenia que cortar las aceitunas en 4 trozos porque no tenia ni para comer en su casa? Ahora se va pagando la multa? xD

staz

Entonces este jueves no sale nadie?

1 respuesta
Ryben

#1204 claro que salen. Entrará un suplente por Carmen pero el nominado sale de Laura, Julian y Nicolas

1 respuesta
B

#1205 Es muy egoista hacer eso sabiendo que esta nominada, es evidente que lo ha hecho aposta, no le importaba esperar 5 dias mas y salir expulsada, y si no salia, pues abandonar, pero eso es una putada para el grupo de tres que queda expuesto porque seguramente iba a salir ella.

Ademas de que todos los votos que se habran contabilizado anoche y hoy, ese dinero de la gente que ha votado a Carmen al final se lo lleva GH y es dinero perdido.

No deberian haberle dejado salir pero bueno.

1 respuesta
B

Que la suplente sea Aramis!!!!!!! Por favor :qq: :qq:

2 respuestas
B

#1207 Yo voto por Aida Nizar, nada me gustaria mas..

Si meten a Aida, Coto Matamoros o Pipi Estrada la lian pero fijo.

1 respuesta
Ralf1977

#1207 ¿Pero esa tía no había entrado en otro GH? Sólo pregunto.

Yo metería a Maite Galdeano o a Kiko Hernández.

2 respuestas
Ryben

Liz confirmando que Nicolas tiene razon con lo de la trampa.

B

#1209 Hotel Glam, y hizo buen concurso

1 respuesta
Ryben

Intentar dejar de borracho y ladron a una persona (carlos) me parece sucio y de mala gente. Los que tramaron esto son Julius y Julian (el "buenazo")

B

#1206 Creo que lo que menos debe importarle es lo que pase con el resto de nominados, en su caso puede ser todo lo egoísta que quiera. Faltaría más xD

#1208 Aida también molaría, o su madre que está medio loca también.

#1209 Si entra Kiko gana.

También voto por Maite si entra a full. En verdad yo me conformo con cualquier friki, que se dejen de gente del corazón o de famosos de estos normales xD

Ralf1977

#1211 Hotel Glam...en serio, ese programa lo tendrían que repetir. Yo metería a concursar a:

Maite Galdeano (Ya sé que soy muy pesado con ésta tía, pero es que a friki poca gente le gana)
Tomás Roncero
Pipí Estrada
Aída Nízar
Han Wang
Nacho Vidal
Julián Muñoz
Indhira
Steisy (MYHYV)
Ylenia
Yong Li
Bea la legionaria
Raquel Morillas (GH3, la que escupía al micrófono)
Mercedes Milá
Kiko Hernández
Kiko Matamoros

Risas aseguradas.

Y puestos a pedir, que lo presente Arturo Valls (Vale, ya sé que es de la competencia).

1 3 respuestas
B

Son mas pesados con el tema ginebra y Carlos, acaso es el unico que bebe en las fiestas?

#1214 Hotel Glam y Confianza ciega mis reality basura favoritos.

1 respuesta
Ryben

#1215 es que no es sobre el alcohol sino por la discusión de anoche porque unos decian lo de la trampa y los otros la negaban. Al final se ha descubierto que los mentirosos son Julian y Julius y acabará saliendo eso en la casa

B

Es que el juego de Nicolas es super evidente, el intento de hacer tan grande algo tan pequeño.

Fuese trampa o no, Nicolas creo que es el menos indicado para juzgar ese tipo de actitudes de ser ciertas, porque de hecho el fue el primero que juzgo a Carlos, se burlo y le llamo cocainomano.
Me parece un juego muy sucio, para juzgas las actitudes ajenas primero que se mire las suyas que no son precisamente muy licitas.

B

#1214 Tomás Roncero

JAJA

ATTICA

#1214 ayy... hotel glam y su casting surrealista, chabacano y friki, qué encanto

yo hubiese preferido un hotel glam 2 este año o el anterior antes que el ghvip, que a éste llevan demasiado mindundi a los que no conoce ni dios, mas preocupados de la imagen k dan y de los bolos k de otra cosa

no sé, quiero bajeza moral, telebasura, gente berreando, tirándose los trastos, frikis fracasados, pirados y abandonados a su suerte, sin nada k perder y dispuestos a cualquier cosa por llamar la atención

podrían tirar de personajes de la farándula de este pais mil veces más interesantes que lucia hoyos, rosa benito, el julius o laura matamoros. pero bueno, supongo que la television ha cambiado demasiado en los ultimos años, ya no hay sitio para este tipo de programas.

cronicas marcianas :qq:

1 1 respuesta
B

#1219 AJAJAJAJAJ, caladisimo.

Por cierto, la ex mujer de Carlos en Salvame esta tarde para defenderle. Por lo visto la gente que conocia a Carlos en sus años de OT1 y demas esta muy sorprendida con el comportamiento que tiene dentro.

No se de que se quejan si esta dando un juego brutal y muy a mi pesar despues de la tralla que le han dado con el tema del alcohol y el tema de la trampa dudo que esta noche en la fiesta se vuelva a emborrachar igual.

Que manera de joder a la gente, no dejan vivir en paz a nadie, que se metan en sus putos asuntos y que cada cual haga con su vida lo que quiera que ya tiene sus 50+ .

B

Que vuelvan Pocholo, Yola y Dinio.

LaChilvy

Acabo de llegar a casa y veo 50 respuestas nuevas en el hilo. Lo ultimo que lei esq Carmen ha abandonado, algo mas?

1 respuesta
staz

#1222 Si, que entra froilan a la casa

1 1 respuesta
LaChilvy

#1223 que grasiosoh ¬¬

S

Porque ha abandonado? Por el Bullying?

Ryben

Eso dice. Están diciendo que va a demandar a toda la casa xD.

B

Esta zumbadisima, tambien tiene demandados a su comunidad de vecinos.

Esta lo arregla todo demandando.

Ryben

Carlos dice que esta noche no va a beber. wtf??? Se va la loca y ahora este no bebeeeeee
LLORO

1 respuesta
LaChilvy

bua, no queremos a lozano en modo abstemio :_

B

#1228 Lo dije, que por la que se monto no va a beber mas, putos imbeciles estos de la casa juzgandole xDDDD