Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Vimes

#3236 Para evitarse problemas, yo digo que ylenia ha roto una copa de esas de balon y las demas estan sujetandola para que no le haga la sonrisa del joker a olvido.

Caisse

Quieren que gane la esteban y .

deilimgar

#3238 Tiene lógica, es el primer gran hermano que veo y no veo mucho las galas

1 respuesta
S

no ha estado mal la noche, las 3 fiestas han tenido bronca.

Vimes

#3243 No te creas, luego cogen un poco de aqui y de alla, lo dejan como les da la gana y el 24h se lo pasan por el forro.

Sentenzia

Que esta pasando ahora?que no lo puedo ver.

1 respuesta
deilimgar

Se oyen gritos pero como no enfocan pues aquí seguimos viendo a java como duerme

Aerik4

#3246 Pues Ylenia estaba bastante alterada, le han llamado la atención y ahora está con Laura y Aguasantas para que se calme supongo. En pantalla están durmiendo xd

Aerik4

Puf, que sinverguenza Ares...

Sentenzia

Jajajja con que habías madurado eh ylenia Jajjajjajja

mireya691

Deberían irse a dormir porque ya se están pasando.

S

verguenza ajena de ellaa y de su novio el analfabeto.

Aerik4

Espero que las amonesten porque esto es acoso..y no me considero un flanders pero xddd

Cocapesii

Madre mía... Ya no tiene ni puta gracia, y se están pasando de mucho.

blackoN

A Ylenia no le han llamado la atención, su micro estaba mal y le han dicho que lo dejara en el almacén y ella creía que era para cambiar las pilas. Ahora tiene que esperar hasta que se lo den de nuevo.

1 respuesta
Myranda

bueno aguasantas entra en mi club de retrasadas tmb, una pena

1
blackoN

Por mí que Ares siga haciendo la payasa que la hostia va a ser pequeña, menuda subnormal.

Sentenzia

Que están haciendo? Luego que se vaya olvido se mataran entre ellas al tiempo.

Aerik4

#3255 Pues ya ha sido casualidad, porque justo se estaba calentando e iba a soltar alguna fuerte...

1 respuesta
Vimes

Luego direis que la Olvido salta, yo no me iba a quedar ahi aguantando a las retarded.

Sarnas

Chupipandi de wanna be Belen Estebans hay en esa casa..... De verdad nadie va a poner en su sitio a Belen?? le dice a olvido que le va el champan.... que es una "mala madre" como si ella no bubiera tenido vicios si no los tiene aun....

Si echan a Olvido sera el ultimo dia que vea esta mierda porque ya se sabe como acabara esto.....

1
S

Si la estaba siguiendo por todo el pasillo y despues dando lecciones de moralidad para que despues la maleducada sea ella.

tengo un sueño que me caigo macho, me da cosa quitarlo y que pase algo

deilimgar

Yo creo que lo del micro ha sido una excusa

1 1 respuesta
blackoN

#3259 El micro de Ylenia se estaba escuchando mal cuando estaba hablando con Belén en la cama, se escuchaba un ruido todo el rato y por eso le han dicho lo del micro. Cuando no quieren que se vea algo cambian de cámara y ya xD.

Y si quieren echarle la bronca a alguien lo meten en el confe y no vemos nada.

S

ha sido excusa porque se iba a liar..

Aerik4

Me giro y veo a dos subnormales sacándose una foto y haciendo la puñeta y lo último que hago es quedarme callado xd

1
deilimgar

Yo quiero dormirme ya pero quiero ver como se acuesta primero ylenia hahah

Vimes

Ha sido excusa total, hasta Ylena lo ha dicho xD

mireya691

Ahora entendería perfectamente que saltase porque ha llegado el punto que la están vacilando porque no dice nada.

Yo no me atrevo a quitarlo hasta que no estén todos en la cama.

Sentenzia

Pero que pasa?? Que no lo puedo ver que hacen las niňatas?

2 respuestas