Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Sentenzia

Se ha rapado el victor?? jajajaja

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#3901 eran extensiones

LaChilvy

#3900 sisi, lo tiene larguillo, pero me refiero a los 4 pelos de rata de las puntas

en serio, no entiendo por qué se ponen extensiones, queda jodidamente mal bajo mi punto de vista

1 respuesta
Sentenzia

Belen si tan mal lo estas pasando (llorando) pirate anda....

LaChilvy

solo hace que llorar por su puta hija, que pesada

a esta cuando se le independice la niña le da algo, se vuelve a meter coca

S

#3903 Si porque no se amolda bien al resto del pelo.

No se porque se las pone si ella el pelo lo tiene bonito. No es como Ylenia que lo tiene todo estropajo y corto.

LaChilvy

Ylenia deberia oscurecerse el pelo, se puede ser rubia sin ese nivel de rubio pollo choni.

Y sobretodo, dejar de ponerse extensiones, es lo peor.

Fijo que con su melena al natural estaria mas guapa.

1 respuesta
S

Por cierto, Olvi ha llorado tambien varias veces por su niña en la cama, eso no lo sacan en el resu no? solo sacan a la gorda llorando por Andreita.

Luego no nos dejan quejarnos de manipulacion ;)

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OIOVuBpHv3p[/media]

2 2 respuestas
B

#3907 Mucho más

LaChilvy

#3909 clavadita xd

Sentenzia

#3909 Es Belen enfadada!!!

1
S

Eso que es, se parece a mi bebe sinclair :(

Sentenzia

Jabba el hut xd (star wars) alias Belen Esteban

j-n-t-h-n

es jaba de hutt, pues no era pesao el niño dinosaurio ese.

edit: vaya mezcla entre ingles y mierda. Jabba the hutt. :mad:

Cocapesii

xddddddddddddddd. Ponen esa canción -> Todos llorando.

1 respuesta
S

#3916 Eso va para la gala

LaChilvy

Ahi estoy de acuerdo Paquirrín: familia > all

S

Blog del gato:

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Ylenia-Laura-Aguasantas-Belen-Kiko_6_1927890001.html

Veremos como reacciona la audiencia. Pone que Belen dijo que nomianaria a Kiko con el cutre argumento de que este se quejaba de sus gritos y nadie dijo nada sobre eso, asi que espero que sean justos y se vea de la misma manera

Les queda decidir si primero van a por Belén y Kiko o dejan tal plan para más adelante. También deben terminar de sumar gente a su causa. De momento, esta estrategia ha sido urdida por Ylenia, Laura y Aguasantas, aunque todo parece indicar que es la primera quien urdió inicialmente el plan. Las tres cuentan con Fede, que anoche mismo se unía encantado. Estaban dudosas sobre compartirlo o no con Ares, aunque Ylenia no era muy partidaria aludiendo a lo mucho que está haciendo la pelota a Belén esa concursante.

Hasta ellos se dan cuenta de lo pelota que es Ares, que triste xDDDD

1 respuesta
Sentenzia

Ya estan las dos malas hablando de cosas....

LaChilvy

#3919 Todos sabemos que la boti es la pelota mayor.

1 respuesta
LaChilvy

Como raja Ylenia de Fede no? XDDDDDDDDDD

S

#3921 Estoy leyendo los coments del blog y uno pone que en Salvame han puesto un faldon que decia: "Parte de la audiencia opina que Belen no esta actuando con maldad y que Olvido esta intentando destruirla"

..
Yo prefiero ni ponerlo, llevo una semana sin ver esa mierda para no cabrearme.

1 respuesta
Vimes

¿Al final tienen que meter a alguien para sustituir a los chunguitos no? Por mi que con el pacto consigan nominar a Belen, Kiko y Victor, y que despues les metan en la casa a Mercedes Mila a ver que cara se les queda xD

No aguanto la risa de Ylenia, ¿soy el unico al que le pasa?

LaChilvy

#3923 JAJAJAJAJAJA es que es flipante. No tenemos nada que hacer tia, Belen tiene el apoyo de la cadena. Estamos bien jodidos, mañana sale Olvi.

1 respuesta
S

#3925 No, Salvame ejerce muuucha influencia sobre la gente. Es increible que ellos lo saben y aun asi actuan con parcialidad macho. Dicen que esta la Patiño esta haciendo campaña y Kiko Hernandez

Sentenzia

Vaya tela!!! xd

Vimes

Lo de salvame es normal, tienen en nomina a Belen y se tienen que ganar el pan. No pueden ser imparciales de ninguna manera.

1 respuesta
S

#3928 Ella cobra un sueldo pero yo creo que los que le dan el pan no tienen nada que ver con los que colaboran ahi, deberian tener criteiro propio y no defender lo indefendible, no se a quien intentan engañar la verdad..

1 respuesta
blackoN
2 1 respuesta