Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



RocKst3aDy

Belen fijo

blackoN

Ese 66,6 tiene que ser Belén, es maligna.

-

Sit le vas a decir a un ppp que no te conoce de nada, genius

melonzuelo

A los que decís sobre David Guapo, que sepáis que aunque no tenga dinero tampoco es un muerto de hambre, yo no juzgo que Ares esté por el dinero con este tio, lo que queda claro es que es muy descarada viendo como Belén ni puede verla y mas de 4 veces la ha dejado de "metemierda" y aun sigue detrás.

Amistad o conveniencia? Hay algunas cosas que son indefendibles, y Zoko particularmente ya cansas tio, parece que no aceptas que haya gente que no puede con Ares? Criticas con mismo odio a Belén y nadie te dice nada porque a ninguno nos caebien, pero por favor, donde vas con el doble rasero que me llevas? A dar lecciones en tu casa que ya el otro día te colaste un par de pueblos.

2 respuestas
BLaiGaaR

66.6666666!!!!!! Belen!!!!

B

Uff esos %

Zoko
mireya691

Es Belén seguro.

1
Vimes

Tranquilos, que ahora nos dicen que el 3% es de Ylenia y nos queda todo mas claro.

LaChilvy

acojonadito coman con belen.

Alvurion

Esta clarísimo. A la puta calle yesera ^^

BLaiGaaR

#11134 Zoko escribe con la picha... xDDDDD

melonzuelo

Hahahahahaha, lo que faltaba ya.. Coman pierde mis puntos por lo tanto Chari sube a mi TOP.

No me esperaba que Coman despues de nominar y decirle la verdad vaya detrás de ella cual Ares.

Otro lameculos, aunque este ha tardao en salir.

2 respuestas
LaChilvy

#11143 yo tb soy prochari :)

S

que hace arropandole? que asco el negro,si ya me daba asco, ahora mas

1 respuesta
Lebowski

Diosssss. Pero cómo no hay gif de coman pasándole el brazo por la cabeza a Belén y ella con cara de potorra JJAJAJA

Zoko

#11134

Está claro que para que Ares tuviera algo de humanidad deberia salir con un puto indigente, solo de ese modo no sería una buscafamas.
No soy el único que apoya a Ares, lo único que no me gusta es cuando se mete mierda sin motivo alguno. Todo lo que hace está mal visto por algunos de vosotros y sinceramente me hace gracia xDD

1 respuesta
LaChilvy

Que cagao Fede, verwenza ajena

B

#11143 #11145 Coman se preocupo de Belen esa mañana pork estaba realmente mal de azucar nada mas, pero eso no lo han puesto...

BLaiGaaR

Fede.... te caiste del pedestal del que nunca estubiste.......... xDDD

-

jajaajajaja tiene cojones que tenga que ser ella la que vaya por él, menudo pelele

blackoN

En solo 4 miserables minutos!

Grande Jordi

1
Vimes

Anda que como Fede deje entrar a Ylenia es para que rompan ya de una vez xD

maliaradia

Que de publi hoy, no? Como se pasan -.-

LaChilvy

Deben tener buena audiencia xd

melonzuelo

#11147 A ver que quede claro que me da igual la polla que se coma Ares, lo que está clarísimo es que sus movimientos junto a Belén son para currar en Salvame, sin más.

Cosas aparte, Belén otra vez demostrando lo cría que es al decirle Coman que la votó y ya no puede ni verlo HAHAHHAHAHAHA

1 respuesta
RocKst3aDy

Valiente mierda el fede, yo creia q habiam pillado la mentira xq el sonido de perross... Como no les digan q se alejen de la puerta...

Vimes

#11156 Segun ella no es por eso, a ella le da igual que la nominen, es mas les dios las gracias a los que la nominaron, ¿es que no te acuerdas? xDD Aaah y tampoco esta haciendo ningun tipo de campaña.

Zoko

Está acojonado el puto Fede xDDDDD

B

Y Jordi diciendo k Fede se esta retirando e Ylenia dice de entrar, ni k no estuviesemos con el 24h... el unico k se esta ofreciendo es Coman xD