Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

#11218 pues gl en tu mundo xD
#11219 tus troleadas no se las cree nadie ya xD

Vimes

#11219 Pero que el papel que haga o deje de hacer es NADA comparado con el juego que hacen ellas.

Z1ppO

#11219 Te recuerdo que es un really show. Prefiero lo de Coman a que me de una embolia cada vez que escucho los delirios injustificados de esa loca.

Zoko

1
melonzuelo

Es que es cada semana 1 víctima nueva del "eje del bien" (hahahhaha).

Me alegro muchísimo de que estén estas nominaciones, va a ser gozada máxima el próximo jueves.

Curiosamente ahora quiero que salgan: Yle-Belén-Ares.

ZOKO PAJILLERO HAHHHAAHAHHAHA (con amor)

3 respuestas
B

Buen resumen de Carmen para la gente especial

#11225 buen orden, pero falta Fede k no hace nada

KikoH buscando el aplauso facil pff

1
Zoko

Oye, a todo esto donde esta jonathan, ya no viene por aqui?
Era el maestro de los baits : (

#11225 ya que está el ambiente caldeado por aqui también pues vamos a poner algo para alegrarnos la vista hombre

RocKst3aDy

Nagore top

S

Es que no es que sea estratega, ami que jueguen me es indiferente, yo lo que no comparto es lo mal actor que es, que todas las semanss hace el mismo paripe exagerado y nos toma por tontos a la audiencia, verguenza ajena

Vimes

#11225 Tiene que salir Fede, no me jodas, no pinta ya nada el tio este en la casa.

LaChilvy

mira como aplaude tania llasera con el tema gorda xdd

Miharu

Esto se está grabando?

B

KikoH negando lo innegable de nuevo xD

LaChilvy

que falsas belen e ylenia, increible...

Vimes

Sera que Belen no nos toma por tontos, con todos los paripes que se monta y sus peliculas. Mucho mas inocente el tonto del Coman con sus tonterias de los dientes y lo de si estoy nominado.

S

que cagada Belen, te quiero mis cojones

B

Ahi ahi, k pongan mas de esa noche, asi vereis lo poco falsa k es la gente

Esa noche dio para un debate entero

Zoko

Con el Alcohol todos son muy amigos, hasta a mi me pasa eso con la novia de un amigo que no soporto, le digo que quiero que nos llevemos bien y tal xdddd

maliaradia

Tiene razon con que Coman se pasa llamando a Ylenia gorda, exagera, pero bueno, lo hace porque esta hasta los cojones xD

Alvurion

Coman le llama gorda a Ylenia, puedo comprar que eso esta mal, ok

¿Pero y lo de llamarle mono, dientes podridos, etc...? Ah no, eso no lo decimos. Doble rasero.

Venga hombre.

1 respuesta
-

Otra vez:

Belen: "Yo no quiero el maletín, yo hago dos entrevistas y ya lo gano"

LaChilvy

otra vez la broma de mierda..........

melonzuelo

Belén hahhahahahah por dios que siga retratandose... Menudo juguete roto y además cuando más apoyo le hace falta ahi que se siente sola xD

Como me alegro.

Vimes

Ahora direis que la bruja del pueblo grita tanto para que Coman lo oiga en la cama, que ella lo dice todo a la cara, aunque estes en otra habitacion.

S

Mira Ares como dice que ha sido Olvido, despues del selfie que de hizo, descarada, ya pediras perdon, perra

Miharu

#11240 tu crees que Ylenia está gorda? No es que esté mal joder, es que es mentira xD

Zoko

1 respuesta
LaChilvy

que asco xdd

Zoko

Se me sube el azucar

Vimes

#11247 ¡No manipules! La verdadera Belen: