Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

hijo de puta, estoy comiendo y alguien se me pone al lado a hacer esa mierda y le pego tal tortazo que se cree que son cuatro :mad:

[media]https://vine.co/v/OjOFeadpl1W[/media]

S

Que genial todo ajajaa

LaChilvy

Al final chuscaron?

j-n-t-h-n

si

[media]https://vine.co/v/OjO5ZJmlZTO[/media]

1 respuesta
S

#2164 Eso no es, hablamos de cuando se fueron a dormir juntos. No sabemos si hubo triki

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2165 lo se, dejaron de enfocar su habitacion cuando se fueron a la cama, ya me informe

joder que solo queria que silvia pensase que si :si:

2 respuestas
S

#2166 Y deja forocoches que ya sabemos que sacas toda la info de ahi.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2167 y vogue y foros de telecinco y vine y dailymotion etc ._·

1 respuesta
S

#2168 https://pbs.twimg.com/media/B7etieAIMAAgj77.png:large

Pepito Victor. Casi me muero cuando lo he visto xDDDDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2169 pero ya estas bien no?

[media]https://vine.co/v/OnQdZ0axPIO[/media]

LaChilvy

#2166 ¬¬

S

Por lo visto han hablado con el super en plan serio porque Kiko come mucho.

Belen ha ido a decirle a que se controle con la comida, que coma menos porque esta la nevera ..

LaChilvy

No, si estaba claro que no estaba así de obeso del aire... vaya personaje Paquirrín.

1 respuesta
S

#2173 Es que yo no veo mal que coma, ni siquiera que este gordito. Fuera de su casa que coma lo que quiera, pero si entra a un concurso en el que tiene que convivir me parece mal que coma mas que el resto ya que cuando pierdan esta prueba no van a tener casi reservas por su culpa. Se ha cepillado todo el choped de ese de lata que le gusta y el fiambre

Me parece algo egoista por su parte que no se controle. Que no es que coma buenas comidas no, es que se tira todo el dia pidiendo comida a deshoras, no es normal...

LaChilvy

Choped en lata y fiambre? he tenido que googlear xD

Pues espero que se lo recriminen a saco sus compañeros y empiecen los malos rollitos con el Pantojo.

S

Estan diciendo que por el problema de gota de Kiko, no puede comer fiambre y ayer se atiborro a eso. En fin..

Dipah

Ha habido edredoning? Es que no tengo tiempo para verlo :(

S

Ya esta Belen discutiendo con Olvido.

Belen ya picando a Olvido, enmierdando a toda la casa, toda la mañana diciendo que si han visto a Olvido, "que se levanta y no dice nada a nadie". Obviamente la otra salta, es que no la deja en paz cojones, que rabia le tengo.

B

Espero k no la echen, solo para joder a Belen xD

3
S

Eso es Olvido, que Belen no lo haya escuchado no implica que tiene que ir a toda la casa convenciendo a la gente. Puta retrasada.

jajaja Olvido le ha dicho a Belen que no paran de pelotearle.

Pobrecita

LaChilvy

Madre mia es que la tienen amargada a la pobre :S

S

Olvido y Belen se han puesto a hablar solas y justo han quitado la puta camara.

Ahora Sandro leyendole la mano a Kiko, que puta verguenza xDDDD

Vale no, no esta llorando, (creo). Joder que puta rabia me da que censuren todo cuando pasa algo interesante.

Al final Olvido si que dijo buenos dias, pero Belen se ha dedicado a ir a decirle a todos que no habia dicho nada

Squallex

Me gustaba mucho Víctor pero es que tras la expulsión de los chunguitos se ha crecido sobremanera, leyendo el gato he visto que la Belén le dijo a Olvido "bebe cava que eso a ti te sienta bien" y ella le responde " y tú tómate otra cosa" y al segundo Victor ya estaba pidiendo la expulsión... y esta mañana igual con un comentario de Coman sobre las maduritas o algo así...Si va a estar saltando por cada tontería todos van a estar acojonados de hablar y eso no mola nada.

RocKst3aDy

deberian amonestar a belen por cada grito q le pega a victor, parece su esclavo que tiene q hablar solo cuando ella le deja

1 2 respuestas
Squallex

#2184 victor, cállate

S

#2184 Eso pense yo, la mataba cuando le dice "VICTOR CALLATE. Siempre lo hace y para mi no se merece ese desprecio, por muy pesado que sea

En la gala lo pondran seguramente a modo jocoso, porque ya te digo que se ha convertido en costumbre..

1 respuesta
LaChilvy

#2186 Pues se lo dice todo el rato que se calle

Se cree la jefa, es odiosa.

1
Lucy__

Belen es un ascazo encima ella juega con un papel importante y es que nadie le dira las cosas tal y como son por el simple peloteo, parece que el resto de gente no tiene personalidad porque ojo es la esteban ehh. En cambio a olvido le importa una mierda

1
S

No se han liado. Fede acaba de decir que se dieron "besitos"

Les han hecho releer la prueba porque esta semana ha sido un desastre. Han fallado en absolutamente todo.

No puedes hacer absolutamente nada, de eso se encargan los criados (No cumplido)
Habia que tratar de usted siempre (No cumplido)
Cuando necesitas algo es obligatorio tocar la campanilla, no llamar a voces (No cumplido)
Los criados no pueden acceder a la zona de los señores a no ser que sea para tareas laborales (No cumplido)
Los horarios para levantarse los criados ya se sabe que son a las 9:00 (No cumplido)
Debian ofrecer a los señores dos tipos de comida (No cumplido)
Los señores nunca pueden acceder a la zona de los criados para absolutamente nada (No cumplido)

Despues añaden que es preferible que haya un distanciamiento entre señores y criados para facilitarlo todo, ya que deberian estar todo el tiempo hablando de usted. Por ej, pedirle a un criado que vaya al jardin a limpiarlo y de paso mantener alguna conversacion. Pero siempre haciendo tareas

Han ido a preguntar al confe que si se puede pedir a un criado que se siente, que duerma con el, etc

Por lo visto Ylenia podia dormir en la cama de Fede si este lo consentia, tampoco ha sido asi. Y en tal caso de que duerma con el, su horario para levantarse seria a las 9:00, y se han levantado a las 12 o asi.

Hay mas normas pero no las recuerdo, pero vamos, que lo han hecho fatal.

1 respuesta
kingsora

#2189 Palabrita