Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



-

Otra vez esta comiendo la vacaburra, a este paso va a acabar con toda la despensa la gorda

Solo habla de comida :S

_kiNG_

Acaba de decir que un amigo suyo se comió 9 pizzas familiares del Telepizza. Que apostó con el 500€ a que no se las comía y se las comió.

staz

siempre que veo a kiko esta o comiendo o tumbado

ExTiNcT_

Pongo por casualidad por primera vez el 24h y ylenia y el italiano se acaban de liar, ya se habían liado antes? xD

S

Se van a dormir juntos otra vez creo yo

unha

ahí hay mandanja

S

Le estaba tocando el a ella por dentro pero muy despacio, casi ni de ha notado

unha

https://vine.co/v/OjJWPqua2Eg/embed

https://vine.co/v/ODLM6Y76JrB/embed

https://vine.co/v/OD3EFzwgJxh/embed

xd

S

Belen de buena mañana diciendo que va a nominar a Kiko porque le dolio que este le dijese a Victor que ella siempre le gritaba mucho.

Osea, le nomina por algo que pensamos todos, y encima todos le siguen la corriente. Es que nadie en esa casa aparte de Kiko se ha dado cuenta de lo mal que trata esta tia a Victor? :palm:

Esta mujer esta acostumbrada a que le regalen los oidos y esta rodeada de gente que no le hace ningun favor si no le paran los pies cuando hace algo mal. No se dan cuenta que esta ganando mas que nadie y TODOS se estan encargando de regalarle el premio?

LaChilvy

Le nomina porque le ha dicho algo que no quiere oir, ella solo quiere que le laman el culo, es a lo que esta acostumbrada.

1 respuesta
S

#2290 Pues eso es lo que digo. Y sabes que acaba de decir la muy descarada? "tengo un millon de seguidores" (en twiter)

Ella sabe que no se va a ir y esta comiendoles la cabeza a todos y ademas fuera tiene demasiado apoyo de las viejas. Estoy segura que ese plus de audiencia que tiene este GH es de las putas viejas de salvame.

LaChilvy

Victor diciéndole a Laura que Paquirrin la ha llamado cateta y que no sabe escribir xD

1 respuesta
S

#2292 Vaya conversaciones profundas xDDD

S

#2219 eres mu grasioso

Es normal que belén trate así a victor, es muuuuuuuuy pesado y a veces es bueno que se calle, porque está discutiendo cualquiera y el por lo bajo comentando.
Yo es que con ese no puedo... y mira que me jodió que los chunguitos le dijeran cosas en la mesa pero tio, ese papel sobreactuado.. cuando belén salga y vea el confesionario que se hizo victor (llorando como si no hubiese un mañana por los chunguitos) se dará cuenta de que victor fue el culpable de que sus "amigos" se fueran de la casa. Porque victor de ese confesionario tan apasionado no ha dicho ni media palabra, es un puto falso, a la calle ya.

Por cierto, porque va a salir el torero según las encuestas? el pobre no hace nada, que salga hormigos que me pone de los nervios cuando habla pfff

LaChilvy

Tienen que enfocar al gordo durmiendo? Es necesario? Como ronca el colega :S

LaChilvy

RocKst3aDy

dice belen q tiene algo q decirle a olvidos tan gordo que se tendria q ir de gh, ojala la hagan explotar

1 respuesta
LaChilvy

#2297 Lo estoy viendo...

Se tira todo el puto dia rajando de Olvido, está obsesionada. Le estaba diciendo a Ares que es solo ver a Olvi y le sube el azucar, que ella se lo nota (lo decia en serio).

Que pesada coño.

_kiNG_

Ayer dijo que si no salía Olvido, se iba de GH. A ver si es verdad.

3
S

Y ha habido tension y puyas entre Kiko y Belen.

Le dice Belen a Kiko: en salvame puedo decir lo que me plazca
Kiko: Y aqui no? que diferencia hay de decir algo aqui o en un deluxe
Belen: Que aqui estas rodeada de camaras
Kiko: En el deluxe tambien estas rodeada de camaras

Vaya owned, se ha quedado sin saber que decir y luego ha saltado con un "si tengo que decir lo que pienso me sacan de aqui".

Tambien ha soltado par de perlitas como: "Aqui me doy cuenta de que todo el mundo esta jugando" (Eso logicamente era una puya hacia Kiko por lo que paso ayer)

Es impresionante lo asquerosa que es esta tia.

S

Pensáis que no va a salir olvido?

Olvido al 25025

1 respuesta
RocKst3aDy

#2301 q no salga para q le de guerra a belen

1 2 respuestas
S

#2302 Va a salir, ten en cuenta que la gente que no ve el 24 estara esperando novedades, esta noche pondran todas las broncas y Olvido subira muchos votos para salir.

S

Ché que yo veo el 24h y Olvido me parece que provoca a Belén porque le da 20 vueltas y sabe como hacerle enfadar, y la ha estado buscando...
Que no digo que Belén me guste y quiera que gane, pero que me gustaría ver como se jode Olvido por ir de lista, sí.

Que por cierto, comparten representante: Belén, Olvido, Ylenia y no se quién más, ya sabemos quien ha organizado la mitad de GHVIP haha

1 1 respuesta
S

#2304 Pero que dices, si precisamente se tiene doble rasero respecto a este tema.

Yo no digo que no veas el 24, pero yo he visto estas broncas en directo y la que empieza siempre es Belen.

Belen le dijo que se fuese a beber otra cosa, y ella le respondio con la misma moneda diciendole que se fuese ella a metese otra cosa, esto va a si: una por otra. Despues de esto salto toda la casa en contra de Olvido, diciendo que ella le provoca, me cago en dios..

Pobre Belen.

-

Que cabrones la encuestra de forocoches:

Ver Resultados de Encuesta: ¿Creéis que Kiko adelgazara dentro de la casa de GH?

Sí, porque quiere conseguir un cuerpo atlético.
No, está en la etapa de volumen y definición.

;)

1 respuesta
mireya691

#2305 Pero en ese caso Belén ya estaba calentita que todo venía de cuando dijo lo de criada y eso fue Olvido.

1 respuesta
S

#2306 Es que antes de lo de criada Belen ya habia provocado a Olvido con el tema de ser mala madre, entiendes? es alreves, Belen provoco rabia en Olvido, perdio la paciencia y al final dejo de callarse como hacia al principio.

Te digo yo que es asi. Al principio Olvido no se metia en absolutamente nada. Fue Ares la que inicio esa bronca, Belen solto su comentario y ahi pues obviamente si no la dejan en paz, ella no se va a callar. Desde entonces la asquerosa va de victima

1 1 respuesta
S

Anda ya.. si la está buscando Olvido desde antes de entrar para ser algo dentro de la casa, porque si no tiene peleas con Belén es un mueble, que me estas container... xD

RVA

#2302 y si sale q metan a dos personajes peores a ver si se vuelve loca e implosiona.....

S

Kiko haciendo campaña en contra de Olvido por supuesto

Olvido utiliza la enfermedad de Belén para hundirla

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/

Estoy un poco harta de la puta manipulacion que se hace