Hannibal - 1ª Temporada

Mecaguen10

#150 Creo que no, pero entre unas cosas y otras me estoy haciendo un lío. Sobre lo que tú dices parece ser que el 1x05 lo han emitido un día antes en Canadá y alguien ya lo ha subido.

Pero también ha salido esta noticia, que como decía
#139, explica que la NBC subirá partes del 1x04 a su web, pero ya no me queda claro si son trozos sueltos comentados por Fuller, o websodios que todos unidos formarán el episodio completo.

1 2 respuestas
darkavm

#151 Ya está subido, aunque tiene bloqueo fuera de USA http://collider.com/hannibal-episode-4/

1
sidali

La pregunta es, se va a poder bajar el 4 y verlo con subtítulos o vemos ya el 5? xD

1 respuesta
Sopapo

#151 No es el episodio completo. Encontré este comentario:

I watched the 1st webisode. Fuller introduces it and says they tore apart the episode. The murder storyline has been wiped out. The webisodes for this episode focus more on Hannibal's relationships with Will and Abigail.
:lol: Fuller actually said in the intro "I don't want to give too many spoilers for those who want to seek that episode out."

#153 Claro que se podrá, he leído en varios sitios que el martes 30 se emite en Asia, así que no creo que tarden en subirlo.

2
NoFiSoX

Ansia viva, vamos allá xD

Hannibal Ep4 Ceuf Complete UNAIRED Web Series 720p WEBRip x64-SANTi

ekeix

Hannibal S01E04 Coquilles HDTV X264-2HD
Hannibal S01E05 Coquilles 720p HDTV x264-2HD

en qué quedamos xD

Dafnext

What? entonces se ha emitido el 4? :/

#158 vale, muchas gracias por la aclaracion :) me estaba volviendo loca jajaj

1 respuesta
darkavm

#157 En otros países se emitirá, no en Estados Unidos. Eso de lo que estamos hablando ahora es la recopilación de los webisodes que son básicamente las tramas de personajes quitando la investigación criminal de esta semana; es decir, medio episodio.

1 1 respuesta
clota71

yo estoy bajando el cap 4, pero no consigo los sub por ningun lado. Igual es un rar, todavia no se si el capi esta completo.

Bueno ya lo descargue y es un compilado del 4 con una explicación del director, además no esta subt, espero que lo pasen la semana que viene porque pinta muy bien, y ademas a mi la serie ya me engancho.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

yo me esperaré a que salga el 4 completo antes de ver el 5..

Leinz

me parece que tocará esperarse al 4 en español y verse 3 del tirón la semana que viene...

esto que hacen es una gilipollez, es un puto capitulo de Hannibal lecter, no va a ofender a nadie que sepa donde se ha metido... solo van a perder audiencia con estas mierdas

Mecaguen10

Audiencias:

1x01: 10:00 - 'Hannibal' (Series Premiere): 4.310.000 [1,6/ 4] (3º)
1x02: 10:00 - 'Hannibal': 4.340.000 [1,6/ 5] (1º)
1x03: 10:00 - 'Hannibal': 3.500.000 [1,4/ 4] (2º)
1x05: 10:00 - 'Hannibal': 2.400.000 [1,0/ 3] (3º)

Menudo bajón esta semana, ¿todavía hay alguna oportunidad de renovar?.

2 respuestas
Sopapo

#162 Joder, si es que estaba claro que tanta tonería con el capítulo ese que se han saltado sólo podía perjudicar las audiencias, qué rabia!

#159 Gracias por avisar, a ver si emiten pronto el capítulo en otro país que hay ganas de Hannibal.

Red_HMR

voy a empezarla, que tal esta la version doblada ?

quiero verla en original pero la necesito con los sub integrados.

1 respuesta
darkavm

#162 Vaya palazo; es una bajada muy gorda.

La serie está ahora mismo en la cuerda floja, supongo que pueda tener cancha gracias al atractivo internacional que tiene. De lo malo, malo, podría aguantar otra temporada más con esos datos si deciden jugársela, pero nos podemos olvidar de ver el plan de Fuller de siete temporadas.

#164 Tiene un doblaje bastante decente, por lo menos en el caso de los personajes principales.

pkjn

Es que el tema de asesino por capitulo es bastante shit

raganock

Pues parece que la NBC esta contenta y tiene fe en el futuro de la serie así que en principio van a dar luz verde a la segunda temporada.

Para la cual, bombazo, quieren fichar a David Bowie para hacer el papel del tío de Lecter.

No me lo acabo de creer demasiado ya que está retirado y Nolan tuvo que llorar lágrimas de sangre para que interpretase a Tesla en "The Prestige" (El Truco Final), aunque quién sabe, igual se aburre en casa y nos da la sorpresa... Ojalá.

Fuente:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=18364

4
Torkemada_

¿Habéis visto el capítulo 4 entero? Ya está rulando por ahí, aunque hasta que subtitulen el capi al completo...

1 respuesta
JMBaDBoY

#168 No, de momento me he visto el que circula que son 6 partes de 3 minutos con la trama principal.

Visto el 5º

spoiler
clota71

del capi 5 puedo decir:

spoiler

Sigo diciendo que esta serie esta hecha con gusto muy buen gusto, es increíble todo lo visual, desde los lugares escogidos, las comidas, los vestuarios, para son impecables y la trama, como todas las series algunos capítulos son mejores que otros, el 5 a mi entender esta bueno, pero descolgado.

raganock

Yo prefiero que la serie vaya despegando lentamente y luego te enganchen definitivamente a partir de la segunda temporada, que imagino que será la trama de "El Dragón Rojo" que si se la curran bien puede ser algo más que épica.

Con todas las mejores series es algo que siempre me ha pasado: Los Soprano, The Whire, Breaking Bad, Dexter, Mad Men, etc...

Sobre el tema semanal

Tambien tened en cuenta que no es una serie fácil en sí misma debido a la gran cantidad de morbo, truculencia y locura que expone, hay que reconocer que no se cortan un pelo.

Una curiosidad, uno de los principales asesores de comida en la serie es el chef José Andrés:

1 1 respuesta
darkavm

#171 La idea de Fuller era adaptar El dragón rojo en la cuarta temporada.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#172 No sé si llegaremos a este paso, que lo adelante si eso xD

GABEDSGN

A ver, el 1x03 es en el que

spoiler

Porque me vi el 1x03 y al final del capitulo mostraban una promo del que se suponia que era el 1x04 pero yo me he visto el 1x05 y he visto lo que salia en la promo del supuesto 1x04.

Y U DO DIS NBC !?!?!

1 respuesta
darkavm

#174 Ya estaba tomada la decisión de no emitir el 1x04.

raganock

#172 No me parece una idea muy acertada porque hasta entonces todo sería inventado y sería demasiado tiempo jugando al gato y al ratón.

Esperemos a ver que pasa al final de temporada, igual lo dijo para despistar.

Justie

Hannibal S01E04 Ceuf WebRip x264-ANON [eztv]

http://www.subtitulos.es/hannibal/1x04

A mi me gusta bastante ^^

Pdt ; Dura 4x minutos , estoy leyendo que son webepisodios o no se que leches , igual son partes y en mayo lo emiten integro estoy leyendo ahora

2 respuestas
Dafnext

#177 Al final es el capítulo?

1 respuesta
WhalterWhite

#177 #178 Aunque ponga que es el 4º capitulo y tenga el titulo de este en realidad es el 5º capitulo, el Webisodio solo dura 22 minutos.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#179 ya hay el 4º completo en thepiratebay de 40 min

2 2 respuestas