Hermano Mayor

vicka

Que voz que tiene el tio cuando grita jajajajaja

SnighT

Cantate algo, ya que tocas las palmas

Jajajajaja

2
DeiviD69

Ese tambien tiene una madre que manda cojones..

4
wanksta

Que buen programa Hermano Mayor, me encanta.

N3mex

La verdad es que el programa esta guay.
Y el personaje de hoy me ha parecido muuuuucho mejor a comparación de otros..

2
speciaL

Vaya girao xDDDD

SKuLLi

Como es posible q al "hermano mayor" no le haya soltao una guasca algun animal destos todavia?

1 respuesta
Lova

#247 el pibe del programa es una puta mole, estos tirillas no tienen cojones a hacerle nada pq se le tira encima y los parte por la mitad XD

1
O

No sé, pero yo tengo un hijo como estos que salen y antes que llevarlo al programa lo he matado.

W

Sin ánimo de ofender, ¿hay alguno que no sea del sur?

4 2 respuestas
inter

#250 ¿? Post del día campeón. Tomate tu leche y a la cama.

Respondiendote a la pregunta no hay casi ninguno del sur.

1 respuesta
montaN1

Yo es que no me creo eso vaya, mas que nada porque en otro foro hablo un chaval que salio que les pagaron nose cuanto y que todo era teatro. Es que no me creo que el chaval ese mientras se le va la olla pegandole a las cosas no le diga nada al camara todo el dia detras de el incluso cuando va a su cuarto a patear al puch

PD: #250 retra

2 respuestas
W

#251 Hombre campeón, no sé si será mi post del día, el día es muy largo, pero creo que sí que será tu reply del día:

#252 Lo acabo de comprobar y menos Rosana y Andrea, según el acento, Julio, Javier, Sonia, Miguel e Iván parecen del sur.

2 respuestas
inter

#253 Según el acento. Excelente =)!

1 respuesta
W

#254 Jajajajajaja, ¿hola?, si alguien tiene acento del sur, será del sur, digo yo.

3 1 respuesta
inter

#255 Lógicamente, nos fiaremos de tu filología en Lengua Hispánica para venir aquí a deducir que todos son del sur porque a ti te salga de los cojones decir que son del sur y así aprovechar y meter un poquito de mierda gratuita.

1 1 respuesta
SnighT

#253 Parecen... tu mismo lo has dicho.

El Julio ese, es de valencia, pero se fueron a lanzarote a vivir por los problemas.

Y la Sonia esa no recuerdo bien pero creo que madrid, eso si de esta no me hagas mucho caso

1 respuesta
W

#256 Jajajaja, hombre, si no sabes distinguir entre acento del sur y acento del norte, creo que tienes un grave problema. No creo que haya que ser filólogo para llegar a esa conclusión.

Ya he dicho en el primer post que lo he dicho sin ánimo de ofender, si te has ofendido, un pin para ti.

1 respuesta
inter

#258 No hombre, pones un patrón de conducta de seres anormales que maltratan a su padres asociados a ser o vivir en el sur de la península y te tengo que dar las gracias no te jode. Te lees #257 y a ver que nos comentas.

1 1 respuesta
N0rth_

Me gustaría poder decir que todos son del sur, porque soy muy amigo de las bromas respecto a los andaluces tirando de tópico, pero con lo que flipo es con la cantidad de gallegos que salen en Hermano Mayor entre todas las temporadas.

1 respuesta
W

#259 #260 Lo decía por eso, porque estoy seguro de que también hay muchos figuras como estos en el norte, pero curiosamente la mayoría son del sur, sin más.

PD: Joder estoy viendo a Sonia y ... cuanto daño han hecho la Hanna y la Mala Rodriguez XD

1 respuesta
inter

#261 Es el último post que escribo porque parece que la mente no te da pa mucho más. Busca que son del "sur" como tu lo llamas, vienes aquí y lo posteas y entonces se te dirá, pues resulta que sí o pues resulta que no. Hasta entonces estás dando una visión tuya como verdad. Es decir que pueden ser del "sur" o de Asturias pero a ti te sale de los huevos decir que son del sur.

2 respuestas
W

#262 Siento decírtelo pero creo tienes un problema grave de comprensión lectora. Si no sabes distinguir entre dialectos españoles creo que a quien no le da la mente para mucho más es a ti. Es una evidencia, la mayoría son del sur, si te gusta bien y si no también, no es que me salga de los huevos a mí decirlo, sino que es así.

Si te has sentido ofendido, siéntete ofendido, que me la trae floja, sinceramente.

N0rth_

A ver, también tenéis que entender una cosa, por lo menos para mí, todo lo que va desde Despeñaperros pa'bajo es el sur como quien dice xddd. Lo que vengo a decir es que el sur, geográficamente, especialmente para los que no somos de allí, puede llegar a abarcar más que el norte. Es decir, para mí si sale un extremeño, un andaluz o un murciano, lo relaciono automáticamente con alguien del sur. En cambio si sale un gallego y luego uno de cataluña, no los relaciono como que son del norte, uno será un gallego y el otro un catalán. Son tópicos pero es lo que hay.

2 2 respuestas
SnighT

#264 Un canario es del sur? o soy moro? xDDD

1 respuesta
W

#264 A #262 le será bastante útil:

N0rth_

#265 Nop, los canarios sois una excepción, para mí un canario es un canario... el acento es inconfudible xdd

gunloK

muyayo

1 respuesta
SnighT

#268 http://www.youtube.com/watch?v=BV4UMKCLWwU

frandqt

Dejar la discusión de geografía/dialéctica que os liais! xD

no han subido el capi de ayer a youtube no?

1 respuesta