Héroes - 1ª Temporada

Hybrid

Erm si , atenuar es suavizar , una circunstancia atenuante es algo que ocurre al mismo tiempo , relativo a dicho hecho/suceso que suaviza la gravedad del mismo. Creo que te refieres en el comentario que hay circunstancias , conflictos de intereses e intenciones que lejos de prevenir la explosion pretenden agravarla ( osea agravantes o circunstancias agravantes ) o como minimo circunstancias atenuantes al intento de los "heroes" de evitar la explosion y/o consecuencias de esta.
De todos modos pa mi el argumento esta claro , son 2 puntos vamos , digamos que el precursor es Hiro del Futuro que intenta parar la bomba cortando de raiz el problema ( o asi lo cree el ) que es Sylar. El otro tema es parar a Sylar porque sea 1 psicopata bla bla whatever , a ver como lo resuelven. Pa mi los interrogantes de las facultades paranormales de Molly Walkers y la Mammy Petrelli me carcomen xD.

PD: No he puesto Spoilers porque creo que cualquiera que haya visto 2 o 3 capitulos se pispa del argumento no ? xD.

k4MMy

Me acabo de empezar a bajar la serie. Me podeis decir una web donde esten todos los subtitulos? xq en la que siempre m los bajo no estan todos y m faltan unos cuantos ;(

jaume_

http://www.heroes-spain.com/

SeYc

vale :D corregido. No se porque la puse, iba a usar otra palabra desde el principio, pero me sono "bien" y ni me preocupe mas xD
En todo caso seria agravantes.

#1802 http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/index.php?showtopic=402

darkavm

Unas imagenes para aguantar el mono hasta mañana

Portadas que le dedica la revista Entertainment Weekly a la serie revelación del año:


Hiro Nakamura y Nathan Petrelli


Claire Bennet y su padre


Mohinder Suresh, Peter Petrelli y Matt Parkman


Nikki/Jessica Sanders y DL Hawkins


Linderman y Sylar

A ver quien tiene huevos ahora a decir que lo de Peter no era fuego.

rodsir

El Peter actual con el poder de Meredith, que interesante, y la pose de Sylar y Nathan en calcada xD

Hybrid

LoLeD @ Esas manitas de peter xDDDDDDDDD. Estan bien los emparejamientos eh , ta la cosa que arde. Lo del ultimo capitulo eso de que era mas largo lo he soñao yo o como venia el tema ? . Espero que no tenga nada que ver si es cierto y tarde mas en salir porque lo mismo le pego 1 bocao al monitor ya con el ansia y no puede se xD.

W

ha salido ya el 21? perdon por preguntar pero esk llevo un par de meses sin estar muy al tanto y no kiero leer los spoilers.

saludos

George-Bush

q mal salen las caras de algunos no ?

la de sylar y la de nathan estan deformadisimas...

KuS

Sylar afeitado, Nathan sin afeitar, Matt mirada gayer y Peter de ligón... vaya portadas macho xDDDDDDDD

Zh4ROK

spoiler del 21

spoiler
darkavm

Segunda tanda de imagenes. Aquellos maravillosos años

¿Creiais que nuestros heroes habian salido de la nada? Todo el mundo tiene un pasado.


Mr Bennet (Jack Coleman) fue el gay Steven Carrington en la mítica serie Dinastia.


Claire Bennet (Hayden Panattiere) era Lizzie Spaulding en la serie Guiding Light.


Hiro Nakamura (Masi Oka) aparte de ser técnico de efectos especiales en peliculas de renombre como Piratas del Caribe, ya hizo sus pinitos en la tele en Scrubs.


Nathan Petrelli (Adrian Pasdar) ya volaba en los años 80 en la mítica pelicula Top Gun.


Peter Petrelli (Milo Ventimiglia) otro habitual de las series de TV como Las chicas Gilmore.


Micah Sanders (Noah Gray-Cabey) en la teleserie My Wife and Kids.


Niki/Jessica Sanders (Ali Larter) ha salido en peliculas como Una rubia muy legal, Destino final o la futura Resident evil: Extinction.


D.L. Hawkins (Leonard Roberts) es habitual de series como Smallville o Buffy, cazavampiros. En la foto le vemos tocando el tambor en la pelicula Drumline.


Matt Parkman (Greg Grunberg) es un habitual en las series de su amigo J.J.Abrams (creador de LOST). Ha sido el piloto de LOST, el agente Weiss en ALIAS y Sean Blumberg en Felicity (foto).


Ted Sprague (Matthew John Armstrong) fue un paciente con VIH en la serie House.


Gabriel Gray/Sylar (Zachary Quinto) no es tan poderoso por casualidad. Su tremendo poder se debe a haber trabajado al lado de Jack Bauer durante la 3ª temporada de 24. Si es que, todo se pega.

ElKedao

Estoy convencido que Nathan en esa foto es un guiño al último episodio, es una mezcla photoshopeada de Nathan y Sylar...

B

juas sin fotos, porcierto os recomiendo no ver las fotos de claire en malcom (la serie),ffffff, me cae un mito

porcierto en las fotos primeras, madre mia como esta nikki, joder ke pose tiene ante la camara

B

#1813 Apoyo la moción, el ultimo capitulo va a ser una matanza :D

y si consideramos que las portadas dan pistas... una pequeña paranoia...

spoiler
B

#1815, se ve un ongo radioactivo, no una deflagacion a lo napalm;

spoiler

dark, si esto ke le sale a peter lo consideras fuego, bueno si es fuego pero es un fotoxop total asi ke nose, alomejor lo han puesto para hacerlo xulo, nose tendremos ke esperar

Mulder

Muy buenas las imágenes. Se agradecen :).

Por cierto, a Adrien Pasdar siempre le recordaré como Declan Dunn, en la malograda serie: Senderos Misteriosos (http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/senderos.php)

RusTu

Greg Grunberg también sale en un capítulo de House ahora que me acuerdo, el puto gordo este sale en todos los lados...

Hybrid

Marraldo , de wen rollo en serio , mirate el cap 19 en el minuto 24 y a parte el capitulo 14 en el minuto 24 ( curioso tb xD ) . Bien ahora mirate el encuentro Peter vs Sylar , si aun crees que NO es Fuego y que se parece mas a lo que hace Ted Sprague ..... de wen rollo , revisate la vista o tomate descansos del PC porque te esta afectando , creo que NADIE tiene duda de lo que es xD.

sk_sk4t3r

Como olvidar a Zachary Quinto haciendo el papel de Adam Kaufman en 24

Flipao

Ostias, Senderos Misteriosos, que gran serie, vi unos cuantos capitulos, y en verdad el prota me caia fatal, no se que tenia pero me sacaba de quicio, su apariencia de pseudo-nerd o yo que se xD.

Bien, todos nos hemos fijado en la cara de Nathan con barba en las portadas estas, ahora acordaos del cuadro de la casa blanca, joder, es la misma cara que ponen ambos, pero clavadisisisima, es justo esa expresion.

Kimmuriel

Joder, si es que en la foto que sale Nathan está rarísimo, fotoshop a machete para ponerle la napia de Sylar. Ya no descarto que el Nathan la palme en breves.

spoiler
Thanat0s

#1821 Es la cara que sale en el cuadro, lo he pensado según la he visto.

mikail

#1822 pero yo creo que sylar no ha robado los poderes de candice en el presente.. ( los roba en el futuro.. ) o teorico futuro. asi pues... no podra engañar a hiro

Exley

una cosilla, a ver si m sacais d dudas:

spoiler
JoMa

Buenas tios, me descargao los 19 primeros capis, pero resulta q tngo los subs totalmnt descuadrao , van por delante de laserie ... q tengo q hacer, los capis me los he descargao de aki :

http://emule.picae.com/category/series/heroes/

de onde me tengo q bajar los subs pa q no me vayan descuadrao ?

gracias de antemano,

saludos

P.D: x cierto #1825 tu comando del spoiler ta mal puesto, menos mal q no lo he leido perraca xD

Flipao

Bajate los subs de aqui http://www.heroes-spain.com/

Si te siguen yendo descuadraos será porque te has bajado un ripeo de los subs mu chungo, aun asi, con el bsplayer, por ejemplo, puedes adelantar y atrasar los subtitulos a tu antojo con control+izk y control+der creo que era, suerte ;)

JoMa

#1827 lo probare :)

gracias!!

darkavm

#1825 Mi teoria es:

spoiler
Gantorys

hoy no sale el 21?