Héroes - 3ª Temporada

alph

erP3k3
spoiler
Zh4ROK

pffff ke buena esta xD

Txentx0

#421

spoiler
B

#424

spoiler
darkavm

Hoy Hayden Panettiere cumple 19 años.

MaPaCHe

Yo lo celebraria con ella

http://lightscameracaption.files.wordpress.com/2007/10/hayden-panettiere-sexy-cowgirl.jpg

CybeR

El volumen 4 se titula "The Fugitives" tendrá 12 capítulos y comenzará a emitirse en enero de 2009.

B

Enero del 2009? :\

Cuántos capítulos tiene el Volumen 3 Villains? Sólo desde septiembre a diciembre lo emitirán? Es decir, que no me importa, pero vamos...

sk_sk4t3r

Volumen 3: 13 capitulos.
Volumen 4: 12 capitulos.

B

Thx.

Al menos los emiten seguidos, sin una pausa de tropecientos meses en medio...

Txentx0

Es por asi decirlo una sola temporada (25 capps) pero separados en dos tematicas, historias diferentes

Quizas por meter todo un volumen en 12 capitulos no haya un minuto de respiro

D4rKNiGhT

#421 vaya spoilazo que me has metido.

Pero tonces sera 2 temporadas en 1? algo asi? Porque me acuerdo en la primera cuando nos tuvimos que aguantar como 4 meses para ver los 4 capitulos finales.

CybeR

#430 No me salen las cuentas.
A no ser que haya un recopilatorio, si hay 25 capítulos en esta temporada, 12+12=24. O el Volumen 3 tiene 13 o hay un recopilatorio.

Y no os liéis, es una temporada normal, pero una temporada no equivale a un volumen. Una temporada puede tener 80 volumenes, que no es lo mismo que capítulos ni que temporadas.

Para explicarlo mejor, "Villanos" es como se titula la "saga" que comprende desde el primer capítulo de esta temporada hasta el 13. Ahí empieza la otra saga llamada "Los Fugitivos".

sk_sk4t3r

#434 A mi si me salen las cuentas, 13+12=25. Que es lo que he puesto yo.

D4rKNiGhT

muchas gracias x responder la duda. Ya no aguanto mas por ver esta seriaza. Casi un año para ver la tercera temporada :(

CybeR

#435 no seas chulo que lo acabas de cambiar muyay0 xD

sk_sk4t3r

Amigo mío yo no he cambiado nada te lo juro, tu lo has visto mal.

B

#437 No ha cambiado nada tío, estaba así xD

Skater, me has recordado con lo de "Amigo mío" la peli de American Gangster. Gracias por darme una idea de lo que ver esta noche :)

ferk

No ha cambiado nada, ya estaba así antes.

CybeR

Madre mía la resaca xDD

kyux

vaya tela XD

C

Tengo una duda, segun el ultimo capitulo de la segunda temporada, nikki la palma al intentar salvar a monica de la casa que se incendiaba, y esa casa EXPLOTA 2 veces, osea es imposible que sobreviva ;/ y aun sobreviviendo, recuerdo que tenia el virus y no llegaba mohinder a darle sangre, pues sylar se la robó. La unica salvacion es metiendole mas sangre y sylar va a por claire... ;/ no entiendo entonces por que sale en la tercera temporada.

Otra cosa mas, Nathan? que hace tambien saliendo? le pegan 3 tiros y vuelve a salir? lo vuelven a salvar con la sangre? o como va esto? U_U'

se estan mofando demasiado a mi modo de ver, muchas muertes y mucha gente reviviendo.

En cuanto a Peter creo que no es capaz de copiar las habilidades de la anterior generacion, si no no le encuentro otra logica.

spoiler
CybeR

#443 Son superhéroes, no hay muertes seguras ni cosas imposibles.

D4rKNiGhT

#443 justo lo que no debes poner de spoiler lo pones jajajajajja

C

#445 no tengo que poner nada en spoiler, esto es un thread de la TERCERA temporada, y no he echo ningun spoiler de la tercera. Solo he hablado de lo que ha pasado en la segunda. Se supone que si no has visto la segunda temporada no tienes ni que entrar.

#444 Ya, superheroes con X poderes cada uno, que yo sepa tener superfuerza no te salva de una explosion.

darkavm

#443 Con toda seguridad en el 3x01 responderán a todas esas dudas.

CybeR

Pues tu sabes mal, por que es evidente que se ha salvado.

Por cierto

mTh

Una cosa si que es verdad....aunque sean superheroes....

spoiler
Hybrid

Ni el tato ? yo asi a bote pronto cuento 3 que recuerde . Diria 4 pero viendo el cartel y presuponiendo que no es otra linea temporal me voy a quedar ahi , en 3 xD.