Ahhh, ya decía yo, por eso no sale en 720p... pues nada, a esperar a mañana
#538 esta bien pa pasar el rato mientras esperamos a que salgan los capis...
por cierto minuto 03:32, que mania con ponernos a los españoles con acento sudamericano T_T
subs del heroes 3x00? he mirado en subdivx y en wikititle y no veo nada, mirare ahora en asia team, pero creo q tampoco.. :S
#549 vale, perdona fallo mio, la ví en Zona Heroes antes y pense que fue aqui, yo solo sabía que ya la había visto xd
hoy es el estreno!!!! si alguien encuentra los capitulos que diga por donde se pueden ver, tengo ganas de ver la 3º temporada DD
#554 es un resumen y un poco de spoiler, como un recordatorio y un aviso de lo que te espera, nada importante. Y no tiene subs, asi que si no tienes comprension auditiva de ingles no lo veas xd
#556 entre 4, 5 o 6 de la mañana sale el cap no se la hora exacta, creo que 5, y por el medio dia de mañana los subs, sobre las 2.
Heroes empieza en 20 minutos aproximadamente. Serán 2 horas de capítulos, así que hasta las 5:45/6:00 no los pondrán.
#561 ni puta idea, pero vamos que yo te aconsejo dormir, como persona normal xD y mañana verlo tranquilamente mientras comes :3
Mañana dan heroes, prison break, how i met your mother.. y yo tengo aun por ver pushing daisies, flashpoint, y la segunda temporada de californication, asi que.. tengo trabajo Y_Y
sin saber nada de que salía hoy, me he puesto a ver por la noche los ultimos capitulos que me quedaban de la 2a temporada...y eso de que recurro a MV para saber si hay una tercera y resulta que esta a punto de salir ahora mismo.....venga hombre no me jodais XDDDDDDD
PD: No es fake, llevo 3 meses sin entrar aki...entraba mi novia