cuando salen los capitulos en castellano?
No entiendo el bajón de Heroes.Llevan dando capitulazos tremendos,aunque habría que ver que famosos fueron al Dancing with the stars... Pero two and a half men? POR DIOS.Como puede tener casi casi 14 millones.
q asquito me da claire tanto haciendo de buena como de mala , grande el cap pasan cosas constantemente no se como seguiran a este ritmo tantos caps xd
Además de bueno, vaya subidón de efectos, al menos a mí me parece algo más cargado que el resto, vamos a tener que empezar a verlos en HD
Tampoco ha sido tan capitulazo xDD Sois unos exagerados.
El mejor capítulo de siempre ha sido el de Sylar y Sprague en cada de los Bennet.
Cosas del capítulo:
El Haitiano es realmente simple pero complejisimo para la trama , solo tiene lo que tiene , cualquier persona puede joderle .... excepto alguien con poderes usando éstos . Por eso el team con Bennet era de los mas gordos , un tio con punteria excelente , dotes de combate y tactica , conocimiento vital sobre el objetivo y su situacion y un compi "dotado" que niega los dones al objetivo pfffffffff ..... chunguisimo xD.
#1010 eso fue un futuro alternativo... El cuál nunca volverá ^^
Lo que me mosquea es una cosa que vi en las promos y parece ahora que no va a pasar... (lo pongo en spoiler por si acaso... además, dejo una pregunta)
OJO! que esto del spoiler puede pasar en la serie!!!! pero los acontecimientos hasta ahora me hacen dudar de ello