en el sueño se ve a mr.petrelli cargandose a todo dios, y esta reuniendo un ejercito, muy bueno no sera xD, sobre angela petrelli por eso puse "buenos" porque no estan claras sus intenciones todavia
¿Qué coño ha hecho Hiro? ¿Qué cojones es capaz de hacer el Sr Petrelli para que Parkman le trate así? ¿Qué va a pasar con Peter? ¿Con Adam? Buah, locura.
yo creo que Hiro lo habrá hecho por alguna razon, y por cierto, en el 4.35 parad la imagen kuando el peter con el grito ducha a angela petrelli xD es la jodida risa, justo en el primer o segundo frame del 4.35, ZOMG DE IMAGEN xDD
Sin ducha xDD
El capitulo es la puta ostia, y la promo pinta demasiado bien. Ahora la serie pilla algo mas de sentido ya que se aclaran muchas dudas sobre las apariciones etc..
Y el tío marioneta el mejor xD aunque da asco su físico
Y cual es el poder del padre petrelli? Por qué se acojona el mongolo del padre de parkman si el otro está entubadísimo?, me lo expliquen. Porque no tiene ningún puto sentido. Algo tendrá que ver con la rapidez, pues en el capi le dice algo así a la mami como que antes de te muevas ya estarás jodida o algo así. En serio, como un tio tan lamentable (en una cama entubado) puede provocar tanto miedo sobre alguien que maneja la mente?
No se si son cosas mias, pero cuando Angela ve a Arthur y este le dice que no se podra mover, cuando sale del sueño no se puede de verdad.
Y sobre Hiro y Ando, para mi empieza a tener sentido.
Hiro mata a Ando --> Hiro se une a los Villanos --> La compañia resucita a Ando y se une a ellos --> Le dan poderes --> Ando mata a Hiro en el futuro para recuperar la formula.
Por el tema de quiénes son los que tienen la fórmula y quiénes quieren dar poderes a todo el mundo, yo diría que Hiro irá con la compañia y Ando con los otros.