Héroes - 3ª Temporada

K0N1G

una cosa,

spoiler
_

#1650,

spoiler

#1651,

spoiler
mDity

joer, solo decir que:

gracias por dejarle menos tiempo a la petarda de clare y sacar mas a la Elle, joer la ponia basta mirando pa' cuenca.

LoSKo

A mi me ha gustado bastante :>

spoiler
UnLiMiTeD

#1653 Pero que dices jodido hereje, Clare esta cien mil veces mas buena, no jodas.

El capitulo para mi, buenisimo, muy esclarecedor. Hacia falta un capitulo asi.

L3nn0n

Para mí el capítulo es bueno, de menos nivel que el resto pero necesario.

sk_sk4t3r

Audiencia del 3x08 en #1.

El peor dato de toda la serie, la serie no remonta y lo peor es que cada semana baja mas.

0

este capitulo solo interesa a los fans d la serie, los casuales se habrán aburrido bastante.

Yo como "fan" incluso me he aburrido.

ju4n3l3

Pues a mi me ha parecido bastante bueno, muy revelador :)

Esperemos que no siga bajando la audiencia..

darkavm

De lejos el mejor capitulo de la temporada y uno de los mas completos de toda la serie.

Y no es bueno por tener efectos especiales cada 5 minutos, ni por meter 200 giros de guión en cada escena. Es bueno porque han vuelto a lo que era la primera temporada, una serie sobre personajes, donde importa mas el actor que estamos viendo y como desarrolla su papel que lo que sucede en si.

Al contrario que en otros capítulos, las actuaciones esta vez me han encantado, gracias a un siempre convincente Sylar y a la recuperación de varios secundarios.

Ojalá la serie siguiera con este tono, pero me temo que la semana que viene veremos como nuevamente X personaje es primo-hermano de otro y aparecerán 20 secundarios que morirán a los 3 capítulos.

B

A mí también me ha gustado mucho y me ha hecho recordado muchas cosas que tenía olvidadas.

Y sobre los datos de audiencia, no sé, a mí la serie me parece realmente interesante ahora, mucho más que en su primera temporada... al contrario como sucede con Prison Break, no sé, para mí la serie ha ganado enteros esta temporada... la anterior sí, estaba bien, pero esta me parece realmente una gran temporada de una gran serie y ojalá siga manteniendo el nivel.

Txentx0

Yo discrepo #1655, Kristen > Hayden

Hybrid

#1660 +1
#1662 +2

Este capitulo le habra gustado tela a los Losties eh ? como en casa xDDDDDDDDDDDD. Tenia que decirlo joder , no se como nadie ha hecho bromas con los flashback xD.

Dr_CrAzZY

Me ha parecido un churro de capitulo sino fuera por el final...

Bueno tambien me di cuenta que Heroes tiene un fallo importante en una de las escenas de la 1ª temporada de Heroes.

LA ESCENA:

spoiler
Emperoff

Me quedo con Elle 1000 veces antes que con Claire, la verdad :D

Depeche

Yo veo un vacío en el guion...

spoiler
mikail

#1664 Igual lo hace cuando Quiere

_

#1664, y dale... donde dice que sea pasivo y no activo? xD

borisuco

FLIPO, menudo final

edito: Y en general buen capítulo, no hace falta que pasen 660890 cosas, me mola que aten hilos de otras temporadas.

Merkury

A mi sineceramnte me ha gustado mucho y desde mi punto de vista, ha subido el nivel de esta temporada

spoiler
_Akiles_

bueno algunos lo pondran como capitulazo a mi no me ha gustado tanto

spoiler
B

Me cago en la puta!!! :O

spoiler
SeYc

#1663 ¿Tanto se ha notado? xDD Supongo que era evidente, despues de tanto post criticando esta temporada, un comentario positivo en un capitulo con flashback es la formula de desenmascarar a los "Losties" jejejeje.
Todavia tengo sueños en los que Kristen Bell acepta un papel en Lost (como por ejemplo la "Doctora Faraday" xDDD) en vez de en Heroes.

sk_sk4t3r

Promo 3x09 - It's Coming

T

bastísima la promo :o
La verdad esque estos ultimos capitulos han estado algo flojos para lo que nos tenía acostumbrados la serie, mucha paja pero poca chicha, haber si tan sólo han sido relleno para algo gordo q se avecina...

0

vamos,

spoiler
chemical
spoiler
video arriba
DaRkSpY
spoiler
sk_sk4t3r

El Volumen 4 se estrenará el 2 de Febrero, es decir, 7 semanas de parón.

Y además se ha dado a conocer el nombre del capitulo 17, en #1.

darkavm

#1678

spoiler