Héroes - 3ª Temporada

S

Que la audiencia baje "lentamente" no significa cancelación directa..
Aun tiene un 6%, que aunque no es tanto como en la 1º temporada, le permite seguir emitiendo..

darkavm

Para el que quiera saber mas de Daphne, que se baje los comics de esta semana y de la que viene.

eagLe__

que metan publi como en FoQ para sostenerla. 1 serie se mantiene cn la publicidad en el intermedio, y los que la descargamos no la vemos y x lo tanto producimos perdida.

Cuando salga 1 pc, q centren la cámara en VODAFONE USB interné! o cuando beban 1 vaso de leche salga el cartón " PULEVA CALCIO" bien grande.

pd: para el avispao, la publicidad seria americana obviamente.

PHOBOS

Nose, yo no soy seguidor fiel de teorías y demás, pero Heroes cada vez me recuerda más a X-men que a otra cosa.

sk_sk4t3r

Estreno del Volumen 4 en Febrero. Se podría estrenar a principios o a finales de Febrero, el inconveniente de que se estrene a principios es que tendría que haber un parón si o si.

Aarseth

#1863 No confundir "pérdida" con "no ganancia". No es lo mismo.

NaCh1To

Quedan tres episodios para que en Estados Unidos finalice el tercer volúmen de Héroes y que dará paso al cuarto, Fugitivos, que recordemos no se podrá ver hasta el mes de Enero.

Aunque el principal reclamo de este nuevo volúmen será sin ningún tipo de duda la incorporación del actor Zeljko Ivanek dando vida a un cazador lo cierto es que recientes declaraciones de Greg Gunberg (que da vida en la vida a Matt) han dejado claro que el cuarto volúmen comenzará a partir de que el tercero acabe de un modo espectacular:

Spoiler sobre el 4 volumen
sk_sk4t3r

#1867 Copy&Paste del bueno eh xD

Además, el Volumen 4 se estrenará en Febrero --> #1865.

B

Es que lo sabía! Matt Parkman es dios :D

mnbvc

con la cuarta ya si ke se acabará la serie no?

Un 6 x ciento de share, lol, juraria ke en otros lados se cancelans eries con mas audiciencia

Además de ke heroes no parece una serie barata

Txentx0

Alguien me puede explicar que significa eso de Hory crap! que grita Hiro al llegar al maizal

No soy seguidor de manga

peterkakarot

Lo que dice Hiro , es por repetir a Matt al llegar a casa de Dafne , y significa maldita sea ...
Es inglés ...

Hybrid

#1872 Eh no , no significa eso . Maldita sea es Damn it ( frase macro usada por Jack Bauer ) . Lo que dice Hiro es Holy Crap pero dicho en plan japonesete . Literalmente es mierda santa pero viene a significar "joder la ostia" u "ostia pu**" xD.

C

#1873 Nunca se ponen separaciones para los puntos, me refiero a: Nunca es nunca .

Nunca es nunca. Es como se escribe. Y con las comas la misma regla.

NaCh1To

#1868 :P

Hybrid

#1874 Talk to the hand .

C

#1876 No te piques, esque me da rabia ver como alguien escribe mal, y tus fallos de puntuacion son excesivos xd

cl0ud

#1877 esque?

ElKedao

Mira que sois tiquismikis...dejad ya el temita.

Redjack

joder soi un torpe, solo e visto hasta el 3x3 y nose de donde bajarme mas capitulos, si alguien me manda un mp dandome una web o algo por favor.

sk_sk4t3r

#1880 Y para que actualizo yo siempre #1??? Ahí están todos los capítulos.

peterkakarot
spoiler
_SePHiRoTH_

#1877 Las tildes no las contamos como puntuación ni acentuación, ¿correcto?

Ansioso por ver Eclipse Part 2!!

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

T

Descargando que es gerundio

PHOBOS

Downloading. Muchas gracias, te lo curras mucho la verdad.

chemical

aaaargh, subtaitels?

editado: Otra vez

spoiler
XenomorpH

puuffffffffff, que capitulazo.

nothing

Ya hay subtitulos en subtitulos.series.es

Cada vez me cansa más la serie:

spoiler

Quizas sea que despues de ver el dia anterior dexter (viendo lo que nos estan mostrando), llega el dia de heroes y es una decepcion xD

XenomorpH
spoiler

Usuarios habituales