Héroes - 3ª Temporada

CaptHilts

Joder, esto es peor cada día :'D

Emperoff

Que subtitulos son los buenos?

NiBeLHe1M

Si obviamos la parte de Claire & company, el capitulo aun estando muy cogido por alfileres, es d lo mas decente hasta la fecha.

RuLi_pucela

empieza el capítulo y comienza el festival de la decadencia de la serie:

spoiler

tenía esperanzas en que la serie se recuperaría, pero llevan 6/7 capítulos seguidos que me hacen pensar lo contrario

chemical

Llevo 3 semanas sin ver Heroes y lo único que hacéis es darme, al leer vuestros comentarios, mas razones para seguir otra semana sin verlos. Algunas palabras de animo? xd

k0l3kup

#2615 Sale Claire en este capitulo, cmo quieres que te demos animos cuando sale ella? es que es salir y volverse completamente aburridisimo el capitulo xD

EDIT: Ya he visto el capitulo, bueno.. lo mismo de siempre, me ha parecido aburrido, sobre todo las partes de claire

#2617 Tu no sabes que hay que dejar lo bueno para el final? xD

Aeron

Jode me bajo BBT y la veo en un macrosegundo y es ver el archivo de Heroes y que pereza...

spoiler
Emperoff

Vaya puta mierda de capitulo xD

Txentx0

Me ha gustado mas que los anteriores, aunque eso tampoco es decir mucho

joseph-

ojo a quien sera el padre de sylar(no se si esta repetido)

sk_sk4t3r

Los guionistas tienen que dar un cambio radical cuanto antes o la serie se irá a la mierda y ya no habrá manera de recuperarla. Y lo primero de todo son los personajes. Evolución y desaparición.

Evolución: Peter, Hiro y algún otro.

Peter tiene que convertirse en el puto amo ya. El tio que si quiere salvar al mundo o lo que sea lo haga con todas las consecuencias, si tiene que matar a Nathan o a su puta madre que lo haga. Pero no puede ser que se empeñe en salvar al mundo y cuando llega la hora de la verdad se cague en los pantalones. Como por ejemplo cuando va a matar al padre, déjate de hablar, pégale un tiro y reviéntale la puta cabeza y a tomar por culo coño.

Hiro es otro que tiene que dar un cambio de tres pares de cojones, parece un niño coño con el puto Yatta! de los cojones, en la primera si estaba bién jiji jaja y todos contentos, pero ahora cansa y mucho. Tiene que convertirse en el Hiro del futuro, aquel hombre que arriesgaría todo para salvar al mundo. Si hay que desenvainar la espada y empezar a rebanar para salvar lo que sea pues se hace.

Sylar es otro que tiene que volver a sus orígenes, el asesino sanguinario y sin escrúpulos que lo único que quería era tener mas y mas poder. Pero lo que le han hecho en estos capítulos es para denunciar, ahora resulta quiere encontrar a su papaito y encima se lleva con él al primer tonto del culo macarrilla que se encuentra. SIN SENTIDO.

Desaparición: Claire, Tracy y puede que alguno mas.

Lo de Claire es impresionante, es salir ella y el capítulo pierde muchísimo. El personaje tiene que desaparecer pero ya, desde la 2ª temporada tenía que haber desaparecido. En la 1ª temporada su personaje era la clave por así decirlo, pero ahora que coño aporta ahora a la serie?? NADA. Es un personaje que lo único que da a la serie ahora mismo es miseria.

Y lo mismo pasa con Tracy, y con la actriz obviamente, que han intentado que siga en la serie y se ponen a sacar que son trillizas y no se que mierda y claro, les ha salido el tiro por la culata.

Por suerte los personajes que salieron en la 2ª temporada se los han ventilado a todos, por que ya sería el colmo tener a todos los pánfilos aquellos en esta temporada, sería una sentencia de muerte para la serie. Para mi el único personaje que de verdad podría haber dado muchísimo juego de los que salieron en la 2ª era Adam Monroe, pero van y se lo cargan.

Ojalá los guionistas tuvieran los suficientes cojones de pegar un puñetazo en la mesa y decir: Esto hay que cambiarlo, los personajes tal y tal ya no sirven, adiós. Este otro tal,...

Para mi esta tercera temporada está acabada, espero que en la 4ª den un cambio que haga que la serie vuelva a ser lo que fue en la primera temporada.

sk_sk4t3r

Audiencia en #1.

IIpereII
spoiler
Emperoff

#2623 Ah si? Yo creía que era porque tenía telekinesis.

Vaya patinazo han pegao...

_
spoiler
Ethanh4nt

en serio no se dan cuenta q lo de claire y la madre sobra? q es una y otra vez lo mismo? claire q va a tio por temporada son muy cansinos de verdad.
La relacion nathan/petrelli es siempre la misma, lo mismo q con noah es una y otra vez lo mismo peo cambiando la situacion,aunq weno ahora otra bombita.
Y lo de sylar llevan dando muchisimas vueltas para algo q perfectamente en 2 caps podian haber resuelto.
asi un largo etc

w1ll
spoiler
S

#2627 yo creo que es alguien de los comics, no me acuerdo muy bien pero habia alguien que los manipulaba ya asi...

peterkakarot

Capitulo Malo, vamos la línea que llevan

spoiler
IIpereII

#2627

spoiler

edit:

spoiler
AuL3
spoiler
Hybrid

#2631 Murio en la segunda temp , en los comics sale. Tiene toda la pinta de ser el chavalito. Matan a personajes superinteresantes y aislan o no sacan a los que pueden dar mas juego , buen movimiento si buscas la cancelacion de la serie junto con el mamoneo 90210 de Claire.

PD: Podria morir de cancer aunque tenga poderes de regenerarse ? oh god i hope so.

mikail
spoiler
crasten
spoiler
_Akiles_

pf ya hemos visto la decadencia de heroes y pb, aqui es donde se ve cuales son las grandes series (lost y battlestar) que siguen al pie del cañon sin perder nada de calidad

darkavm

Yo me esperaría hasta el 3x20 antes de condenar la serie. Es el gran regreso de Bryan Fuller y puede ser lo que salve la serie o el hundimiento total.

chemical

Crucemos los dedos...A decir falta demasiado para mi para llegar al 20º capitulo...demasiado. No creo en los renaceres mágicos...mas bien en el trabajo constante. Y esta temporada no dan la talla, ni esta ni hace ya 2.

Yeahh

#2625 yo tb vi por un momento a peter recuperado, lastima...

spoiler
cuerpi

#2638 ¡Loco! ¡Ponlo en spoiler!

GR33N

mierdón de capítulo.

Usuarios habituales