Ante todo decir que me ha gustado el cap. =)
Esta serie esta en caida libre y las audiencias no hacen sino dar la razón, vaya temporada más mala. Es una pena, porq Heroes era de las series que más me gustaba, pero esto es infumable.
Mejor capítulo de la temporada y top de la serie, y no me estoy flipando. Por momentos me ha hecho dudar de si estaba viendo Heroes, comparándolo con lo que nos han metido en las últimas semanas. Hasta la trama de Hiro me ha gustado y me ha hecho reir en un par de ocasiones, como se nota que Heroes necesitaba volver a tener un guionista decente y también que cualquier capítulo sin Claire gana un +5 de calidad.
P.D: Los capítulos de Lost y Heroes de esta semana están dirigidos por el mismo tio.
jaja llevo viendo mil caps y aun no se cuando salen exactamente por estos lares...
alguien q salte pero no al cuello ?
PD:
#2828 Al menos fue una muerte digna ...
Yo he tenido que hacer ejercicio para que me bajara el azúcar después de la escena ...
estoy con darkvamn en q el capitulo la verdad es q ha sido el mejor de esta temporada o por lo menos de los mejores,como ha dicho por fin ha sido bien llevado, y esta serie sin claire y todo lo de su alrededor y sin la tonteria q stan haciendo ahora con sylar gana bastante.
Pues si el capitulo de la semana pasada a mi tambien me ha gustado, menos lo de la lagrima el resto si.
#2839 ¿Si tan toston te parece... por qué no dejas de ver la serie y te dedicas a seguir buitreando a Martita- en vez de postear chorradas aqui?
¿Alguien con subs decentes para 3x21?
#2841 Ya le pegue fuego a mi pc, ¿quieres que tambien incinere el tuyo? no confundas opinar con flamear
Vaya cambio ha pegado la forma de la serie en dos capítulos... vuelve a tener cierta coherencia y no da vergüenza ajena O_O
#2841 Si no te gusta que la gente tenga opiniones distintas a las tuyas no enciendas el ordenador.
#2840 cuando veas el episodio me cuentas si te ha gustado o no(mejor ni te molestes porque por tu actitud diria que vas a defender a muerte esta serie)
buitrear? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer
por cierto,la veo porque esta serie me gustaba bastante...hasta que empezo la 3º temporada
pd:el proximo capitulo sera el ultimo de la temporada no?