Héroes - 4ª Temporada

_noX

El capítulo es en general malo, osea como toda la serie desde la segunda temporada. Pero el final es muy bueno por las opciones que da. Aunque me temo que todo quedará en nada como siempre... Si no fuese porque perdí la fe en la serie, estaría emocionado y con ganas de ver el siguiente capítulo.

Hybrid

Coño ha estado mejor que el anterior de todas todas , pasan cosas una detras de otra . No es omg omg adrenalina flipo lol pero bueno ...... y quien carajo busca eso ?. Comparado con el Culebron del anterior este está bastante bien vaya xD.

icetor

solo veo esta serie por Sylar bueno y ahora por T-bag xD

spoiler
shako

nada

Cheester

Capitulo normalito.

spoiler
-OnE-

EDIT: No he dicho nada xD

joplacam

Buenas, alguien puede resubir el capitulo? que esto de estar de erasmus y pillando wifis abiertas no es bueno xD.
PD: Intentando romper wifis pero se resisten que da gusto las jodidas.

sk_sk4t3r

Resubido en #1.

joplacam

#368 Muchisimas gracias.

Txentx0

#351 y #357

spoiler

Sobre el capítulo

spoiler
darkavm

Que putada, justo se ha acabado el capítulo cuando empezaba lo mejor.

spoiler
JuAn4k4

#371

spoiler
ZaGo

Bueno este capítulo ha estado bien por lo que ha propuesto para siguientes capítulos, se ha terminado en lo mejor.

Como siempre la parte de Claire infumable, pese a que se han resuelto algunas incógnitas, veremos como sigue el tema de Hiro, a mi Peter me desespera siempre con sus excentricidades... mal asunto cuando en una serie cada vez hay más personajes que te caen mal.

Bueno a ver el siguiente que hay que ver que pasa con lo que se ha visto en el final del capítulo.

De1moS
spoiler
Hybrid

#371 Lo malo es que segun lo que se ha visto en este capitulo

spoiler

no se si a uno o a 2 pero no recuerdo si ha demostrado mas xD.

Emperoff

#371

spoiler
B

#376

spoiler
Emperoff

#377 Por eso he dicho que ya se inventaran algo para conectarlo xD

Como echo de menos la primera temporada joder, que no sabias que estaba pasando en ningún momento... ;(

darkavm

¿Alguno echa de menos a Mohinder?

Txentx0

#379 lo echo tanto de menos que apenas ni me habia dado cuenta de que estaba desaparecido :S.

B

Yo tampoco me habia dado cuenta =/

#382 +1

Flipao

Más que al personaje echo de menos su voz al inicio y al final del capitulo.

Que desde luego era algo que caracterizaba a la serie.

CybeR

Lo leí el otro día en Zona Héroes. Es de risa, me imagino que como tanto a mi, como a todos los de estas 13 páginas de thread que llevamos, se nos había olvidado por completo xD

pkjn

Es un simple taxista de nueva york :/

Glicerart

Promo 4x06:

http://www.youtube.com/watch?v=tq9tUC-5SDI

(No me deja poner vídeos)

spoiler
JuAn4k4

A Mohinder le nombra Peter en el primer capitulo de esta temporada -_- , que yo no entendi como cojio ese poder teniendo los de Sylar.

Sobre promo
Ragefear

De cuantos capítulos consta la cuarta temporada?

RuLi_pucela

madre del amor hermoso, valiente mierda de capítulo xdddd

spoiler
alph

#387 19

darkavm

#388

spoiler