Se lo que hicisteis la ultima semana

Hogwarts

se ha subido lo de hoy a youtube????

por cierto, no lo he dicho en todo el mes para que no os diera un infarto....pero pilar rubio fue portada de la FHM en abril....por si no lo sabiais XD

B

http://frediscans.com/2007/03/31/fhm-abril-2007-pilar-rubio/

#301 xD

frantxu

Esto.....PAJILLEROS. xDDD

George-Bush

soy el unico al q le gusta mas patricia conde ? pilar rubio tiene demasiada cara de chupapollas y zorra, para una noche bien, pero como mujer no me brinda confianza

pd: joder, ya m he tragado todo lo de youtube...y ahora q ?

darkavm

#304 No eres el unico, a mi tambien me van las rubias xD

¿Te has tragado todo lo de youtube, incluido los primeros programas de cuando empezó la Sexta?
Si es asi, ponte a buscar los monologos de Angel Martín

George-Bush

#305 Pero es q a mi me gustan mas las morenas generalmente ! xD pero la patricia haciendo de niña tonta me puede, y repito q la cara de puta de pilar no me brinda confianza.

Y si, me atrevo a decir q me he tragado todo lo de youtube, todos los links de este tema vistos y revistos y las paginas y pagnas de youtube =

quiero mas, mis cafes van a ser un coñazo y los de cuarto milenio tmb me los he comido.

RuLi_pucela

ostias que bueno lo de la sordomuda, el tio del peluquín y el del casco JAJAJAJAJAJAJA

darkavm

#306 No se si lo han subido ya, pero el programa de este domingo de Cuarto Milenio fue una pasada.
Hablando de Roswell (como fan de Futurama que creo que eres lo sabras apreciar xD) pusieron teorias muy chulas, sobre que si no eran extraterrestres, sino niños deformes con hidrocefalia que habian escapado de un bunker con experimentos americanos.

Y luego el Iker y el profesor Jose Cabrera se fueron a una camilla que tenian preparada con un gotico sacado de cualquier fiesta macro-punk que les habia hecho un modelo en latex de un marciano supercurrado con visceras y todo y se pusieron a hacer la autopsia como en el famoso video.
Arrancando costillas y pulmones, de lo mejorcito que he visto.
Buscalo a ver.

George-Bush

#308 Casualmente hoy me he dormido y he pasado la mañana viendo ese programa q habia grabado no se xq, la verdad es q el muñeco estaba extremadamente currado, con su grasa y sangre, el iker emocionadisimo y el gotico emo de la autopsia ya lo habian sacado en otra autopsia xDDDD

Lo de los fantasmas en la carretera tmb estuvo interesante, tiene gracia q todos los sucesos contados fuesen cerca de bases aereas americanas....

frantxu

A mi tambien me gusta mucho mas, Patricia Conde. Cuando se rie, es para "comersela" de arriba abajo.

Como se pasan con el pobre Angel, ya no le dejan ni decir tacos. xDDD

blackoN

lo de las frases de hornillos... kili minox, jolibú JAAJAJAJA, lo de paquirrin de hoy k bueno dios xDDD

pd: Patricia Conde >>>> Pilar Rubio

_

Carmen Hornillos :D < Ángel Martín.

donalgodon

patricia conde (L) me encantaaaa jajaja

JoMa

#304 totalmnt de auerdo me gusta muxo mas patricia conde, la pilar rubio tiene algo q no me convence ...

saludos

P.D: aunq no me convezca se la clavaba exactamnt igual q a la patry xD

Hogwarts

ah!

pero segun las noticias, patricia conde esta pillada por dani, el del canto de el loco....asi que no podeis hacer nada....XD

pd:
nadie ha dicho que se quedaria con las 2?

Takhisis

#315 lo lei ayer en el periodico lo de patricia conde y dani martin, demomento solo es un rumor porque se le ha visto entrando en su casa en varias ocasiones ;o
El programa de el lunes 23 nadie sabe si esta subido?

Takhisis

Que bueno el final de hoy chE

darkavm

Lo del Chucu Chucu de la madre del chaval de 17 años que se folló a la Soraya ha sido genial.
Y luego lo del Angel: "Parecia como si se la estuviera machacando con 2 piedras"

Por cierto, hoy Patricia Conde estaba especialmente guapa.

E

Patricia Conde + Tetas de Pilar Rubio = DIOSA

Por cierto lo de las dos piedras a sido brutal

dRez

tia: NOOOOOOOOOO NONONONO
publico: SSSIIII SISISISISI
tía: NOOONONONO
Publico: SIIIIIIIIIIII

jajaja como me he podido reir y luego me ha entrao la risa tonta viendo al miki bailando moviendo el culo ahi al final XDDD

frantxu

Menudo descojono. xDDD

Y pensar que yo conozco a ese chaval y a uno de sus hermanos. xDDDDD

RuLi_pucela

otro programa brutal
ultimamente se están saliendo las recreaciones que hacen, la de hoy de paquirrin con sus padres brutal jajaja

por cierto, unos mensajes atras lo discutiais, se están notando mucho las risas "grabadas" (que es verdad que a veces se disimulan con las del público)

y ya un off topic, el otro día echaron un programa nuevo "fenómenos" o algo asi, pues la sección de dani mateo con la eva gonzález es bastante graciosa, muy parecido a "se lo que hicisteis..."

frantxu

Aqui esta la parte de Angel Martin, del dia 23 de abril.
http://www.youtube.com/watch?v=zq1jx33grtw

A partir del minuto 6 y medio mas o menos. xDDDDD

Yustin timberlain que es un ex de brini spir. xDDDDD

Güini Paltron. xDDDDD

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo, sin duda.

Takhisis

Gracias #323! ese dia me lo perdi :)

NUNI_POWER

una pequeña duda que me ha surgido hoy mirando la programacion.

Porque el programa Se lo que hicisteis... no es apto para MENORES de 18 años? En cambio los programas de "A tu lado" y "En Antena" son aptos para TODOS los PUBLICOS ??? no tendria que ser al revés?

darkavm

#325 Porque al parecer en este pais hablar de prostitutas y maricones a las 5 de la tarde es lo mas normal del mundo

Hogwarts

solo es para mayores cuando salen carmen hornillos y cristina tárregas.....por eso de no dejar a los chavales mas tontos todavia...

sereN

ami me la pone bruta la patricia...

CybeR

Que bueno lo de la apuesta jajaja

CaLaTa

hacia mucho k no veia el programa ... lo que me he podio reir