ya te enseñare yo donde tengo mi barita jajajaja
La parte en que sale Miki está un poco floja ultimamente
Joder que vestidito llevaba hoy Pilar, madre mía... me pone to burro.
A veces hasta la propia Patricia mira al público con cara de wtf? cuando sale alguna risa con riesgo de infarto.
Los de Telecinco no tienen vergüenza alguna. Esa promo de cuida lo que tus hijos ven con el chaval tapandole los ojos al perro para que no viera un documental de leones no tiene nombre.
¿Como se atreven a hacer algo asi?
Cuando son ellos los que mas mierda dan en horario infantil
Hostia es verdad! Que se van... Noooooooo
Edit. Joder que bueno cuando ha salido el Miki con los pantalones bajados detrás de Patricia xDDDDDDDDD
En el recopilatorio ese que han sacado de Patricia, menuda ostia se ha metido xD
Se fue al suelo de cabeza
#762 lo a hecho a drede macho, q ostia ni k niño muerto xD
pues q putada, no sabia q se piraban, la tele vuelve a ser una mierda de nuevo hasta dios sabe cuando...
#764 es todo dulzura ella, eso si, esta se a operado o en maquillaje obran milagros, xq q "vieja" a salido en 198o y pico con 18 años macho...xD, de hecho en los ultimos programas se han pasado de la rosca con el maquillaje, cuando con poco esta bastante wapa.
Dios mio, la voz q ha puesto Pepe Macias en el video de Woody Allen:
es la voz de George Stobbart?? el del Broken Sword??? esq me ha parecido totalmente igual
Que desmejorada estaba Patri de jovencita xD
De todas formas brutal el vídeo, ahora quiero uno igual de Pilar!!!
lo que esta claro que lo peor del programa es desprovechar a miki en esa mierda de seccion y las mierdas de risas forzadas asquerosas
pero se acaba ya? creo k escuxe hasta el lunes ¬¬ xD, x cierto como se llama la cancion del ultimo video k no me acuerdo
volvera el lunes, pero seguramente no presentado por patricia y angel, se iran de vacaiones....
os habeis fijado en el grupo vocal? el de la derecha del todo no se sabia ni una letra
con la que se pasan con el maquillaje es con pilar rubio, sale demasiado maquillada en el plato... con lo bien que esta en los reportajes
pd: que alguien sube el recopilatorio de patricia porfa
pasa que antes la gente vestia, se peinaba y se maquillaba mucho peor.
solo hay que ver fotos o videoclips de los 80
de todas formas me pone burro