¿Alguno ve Prime desde el nuevo Edge? No consigo que se vea bien, me sale la opción de óptima 6,84gb por hora pero no se ve en 1080p.
Esto de que no esté para reproducir en mi ubicación querrá decir que no está el contenido en cuestión en el catálogo de España, no? Vaya mierda...
Bueno, en tres semanas los de The Grand Tour entregan el capitulo a Amazon, a partir de ahi dicen, ask amazon xD
Novedad.
Nashville (T1-6) serie completa
Rayna James trata de revivir su carrera exitosa como cantante de música "country", compitiendo contra Barnes, una artista más joven y ella deposita su esperanza en una compositora desconocida, mientras que su padre se entromete en su vida personal.
Audios: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português
Subtítulos: Dansk, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Suomi, Français, Italiano, 한국어, Norsk Bokmål, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska (Finland), Svenska (Sverige), Türkçe, 中文(简体)
Más novedades.
Crepúsculo T1 (2019)
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)
La Paca, matriarca de la droga T1 (2019)
Audios: Español (España)
Viejas Motos T1 (2020)
En este divertido reality acompañamos a Gustavo y Pablo en la misión de modificar y construir Viejas Motos.
Subtítulos: Inglés
Insidious: La Ultima Llave (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés
Espero que old motorcycles este curioso, aunque no se si verlo del coraje que me va a dar ver tanta moto que no voy a poder tener nunca jajajajaj
Novedades.
El inodoro de Belushi (2020)
En un futuro no muy lejano, la guerra contra las drogas se considera un fracaso. La prohibición ha terminado. Un grupo de amigos arriesga su amistad y su cordura para crear la nueva droga perfecta.
Audios: Inglés
Madres de mayo (2013)
En plena dictadura militar argentina. Ernesto y Paloma son dos felices jóvenes que deciden irse a vivir juntos a la espera del nacimiento de su primera hija. Pero ninguno de los dos se imagina la desagradable sorpresa que les espera. Sus planes de pareja se desmoronan cuando, ambos son arrestados y encarcelados en una de las prisiones clandestinas más aterradoras de Argentina.
Open Water (2004)
Una pareja adicta al trabajo decide tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar infestado de tiburones.
Run Dim, comandos del espacio (2004)
En el año 2050, NESAS, una importante fundación privada de carácter militar, hace peligrar a paz de la Tierra con sus armas nucleares. La Frontera Verde, una organización dedicada a la preservación del Planeta y a la destrucción de residuos nucleares peligrosos parece la única capaz de enfrentarse al increíble poder destructivo de NESAS.
Hoy Amazon ya ofrece el servicio de Alquiler y Venta de películas en la pestaña "Tienda" algo que ya estaba en Alemania, Reino Unido y EEUU. El catálogo no es tan amplio como el de otros países. Hay películas de Warner, Sony, Disney, Paramount y Universal mayormente.
Pues es un puntazo lo de la tienda, tiene las película/ series de la suscripción por un lado y si te apetece ver algo reciente lo alquilas en la tienda y ya está. Todo en el mismo lugar.
#2541 las que había en la suscripción de Amazon y en la tienda no son las mismas.
En la suscripción no van a estar siempre
Yo nunca alquilo, me parece tirar el dinero. En Apple TV suelo comprar de vez en cuando en las ofertas a 3,99€, porque nunca pagaré más de ese dinero por comprar una película. Y solo compro mis favoritas, las que se que las voy a ver una y otra vez periódicamente, no me gusta acumular inútilmente. Aquí en Amazon, no veo ninguna sección con ofertas tan jugosas.
He visto alguna película como Cloverfield o Serenity, que se puede reproducir en Prime y que al mismo tiempo están a la venta, raro.
Confío en que introducir la opción de comprar y alquilar no afecte en el futuro a la actualización del catalogo gratuito, por eso de que prefieran colocarlas en la sección de pago.
Es un pepino muy serio. Trata sobre el viaje que hace la cocaína y las organizaciones implicadas desde el inicio hasta el final.
Es mini serie porque tiene final pero perfectamente podría seguir (y espero que siga). Pedazo de final que tiene