#687 Si eso esta bien, pero hasta que salga la de Mandalorian 2... es lo que te digo, se te van unos cuantos meses de contenido, me parece a mi y viendo los comentarios de los demas, que la APP esta sacada deprisa y corriendo, con el minimo contenido posible, cuando no deberia ser asi por que en otros paises lleva puesta desde el año pasado, somos los ultimos y encima estas cosas se hacen mal.
He pagado 15 pavos para ver los Simpson un año y me parece worth
Todo lo demás, para mi, viene gratis.
#689 Creo que es por que ahora mismo algo de los derechos de streaming los tenia Netflix, si mal no recuerdo.
#682 Me autocontesto, comprando al app directamente en amazon y sincronizando mi fire stick y ya tengo la app
Entro a ver comentarios nuevos a ver si sale información veo 60 mensajes nuevos y 30 son de porque no está iron man 1.
Sois muy pesados, no está y punto. No lo preguntéis más veces por dios.
#707 aunque entres en Disneyplus españa el contenido lo tienes bloqueado por geolocalizacion.
Pues no hacía yo tramas viviendo en Alemania y trabajando en Luxemburgo para ver contenidos en Netflix que no había en un país y en otro sí x'D
#679 Son necesarias para entender el universo marvel? No he visto ninguna y quería empezar esta cuarententa :/
#715 La primera de Iron Man es el comienzo del universo, ademas, es una de las buenas.
#715 Hay un momento de End Game que no entenderes si no ves IronMan 1, y es uno de los mejores momentos de la pelicula.