Me he visto los 2 capítulos de solar opposites y está bastante guay, es del creador de Rick & Morty.
Voy a seguir con Futurama .
Me he visto los 2 capítulos de solar opposites y está bastante guay, es del creador de Rick & Morty.
Voy a seguir con Futurama .
Quiero ver Futurama pero no quiero ver como acaba
Por cierto, en el revisionado no veré el del perro de Fry.
#1984 Pues a mi scrubs si que me sale.
#1987 Si buscas en google sale el enlace, pero a mi al menos no me funciona, dice que el contenido no está disponible.
#1988 A mí me pasa igual, carga la información un segundo y luego desaparece. Entendería que sea cuestión de tiempo.
#1993 Aaaaaamigo, entonces ya está .
En españa aun no debe estar, supongo que será cuestión de días.
Alguien sabe porque en el control parental me aparece de máximo un +14 y no puedo ver nada del contenido adulto ?
#2005 Puedes ir a tu perfil y pasar del +14 hasta el máximo y partir de ahí ya no te pedirá nada.
#2009 Pues no te se decir pero a mí me salían todas las opciones. Es más, lo hice ayer en la app cuando le di al icono de Star y me pidió un pin porque mi perfil no estaba bien configurado.
Entré al perfil, cambié la calificación de contenido (desde la propia app) y ya sin problema. Ahora mismo lo estoy revisando desde el navegador y me salen las opciones.