[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
totespare

#4110 lo he pensado, luego quizá lo haga. Es algo genérico, no pasa con X serie, así que no se cómo localizarán el problema, pero bueno xd.

1 respuesta
BernyMoon

Acabo de ver la última de godzilla y me ha gustado. Quizás la de New York me gusta más pero no me he aburrido en ningún momento. Super recomendada.

DiAbLo0o

#4111 hmm no debería ser así. Cuando te pasa tiene que ser sí o sí por una de dos razones: problema del subtítulo o problema del reproductor.

Si es cosa del subtítulo, el problema siempre está ahí. Es decir, por mucho que vuelvas atrás a reproducir ese momento exacto, el problema persiste. Si este es el caso, repórtalo y lo arreglarán.

Pero también puede ser problema del reproductor, que a veces pasa. Cuando el problema es del reproductor, si vuelves a reproducir ese momento, el 99% de las veces no verás el problema de nuevo, es decir, ha sido algo esporádico del reproductor. Para esto no hay solución xd a veces pasa y punto, pero no es (no debería ser) algo constante.

Esto se aplica por supuesto solo a problemas de sincronización de los subtítulos, cualquier otro problema con ellos es cosa solo del archivo de subtítulos y hay que reportarlo.

1 respuesta
totespare

#4113 pues me pararé a mirar si vuelve a ocurrir si veo la escena de nuevo. En cualquier caso, me ha pasado con la aplicación y con Edge, así que no creo que sea del reproductor como tal... Probaré en cuanto vea que me ocurre y ya veré si les mando un email o algo xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Estoy intentando entrar a mi cuenta para renovarla y me dice que el servicio esta caido. Alguien más?

1 respuesta
Kiermel

#4114
No tienes que mandar ningún email. Tan solo ve a a tu cuenta -> actividad de visionado, y con el título que te ocurra pulsa en "informar de un problema" y específica que es lo que ocurre.
http://www.netflix.com/viewingactivity

BernyMoon

#4115 A mi si que me va.

Vamos netflix dame la peli del Babadook que ya es el 16 :D

Kiermel

Hoy 16 de Agosto han añadido.


The Babadook (2014)
Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.
http://www.netflix.com/title/70300205

1 respuesta
HoRuS

#4118 Es mu maluca pero bueno, se deja ver xD

suggus

En Netflix holanda están subiendo la saga de Star Wars y también Iron Man / otras pelis Marvel.

BernyMoon

La de Babadook es muy buena. Eso si, no os esperéis una peli de terror con sustos y con una historia cutre.

aButreCa

Babadook es tranquilamente la mejor película de terror de la década. Ni caso a los que no la entendieron.

Ya que estoy, ¿sabéis si tienen pensado meter programas de cocina? Meten doramas a fuego y se dejan lo fundamental...

1 respuesta
DiAbLo0o

#4122 Tienes 'Cooked' y 'Chef's Table', pero no son realmente programas de cocina tipo Arguiñano xD no sé si te vale

1 respuesta
aButreCa

#4123 La de Cooked la empecé y me pareció una chorrada. Probaré la otra aunque tiene pinta de ser otro memedocumental.
Sí que busco algo del rollo Arguiñano pero mejor xD

BernyMoon

Va, Kiermel, que te ayudo un poco.

Hoy 16 de Agosto han añadido.


Love and Marriage T1 (2014)
Mientras que todos a su alrededor tienen sus vidas montadas, una famosa presentadora de noticias tomará la controvertida decisión de convertirse en madre soltera.
https://www.netflix.com/title/80105698

1 respuesta
Kiermel

#4125 justo cuando iba a ponerla veo que la has puesto, que casualidad :D

1 respuesta
BernyMoon

#4126 jaja es que lo he visto de casualidad y así te ayudaba un pelín.

dambala

Me gustaría saber de verdad quien coño se ve las telenovelas coreanas en España , o si las meten por hacer bulto , me parece vergonzoso xD

1 respuesta
Psicotropica

#4128 hay muchiiiiiiisima gente que las sigue.

1 respuesta
dambala

#4129 Me quedo más tranquilo , pero es que me resulta rarísimo xD

1 respuesta
Psicotropica

#4130 a mi también xD

Jorgew

Pregunta: Desde que formatee no me guarda el progreso de las series, alguien sabe que pasa?

B

Yo me veo los dramotes coreanos

1
BernyMoon

Yo lo veo bien que añadan mucha variedad. El 80% de las cosas que añaden no me interesan pero a mucha gente si. Yo quiero un catálogo de cine de terror mayor y poco a poco van poniendo cosillas :)

1 respuesta
dambala

#4134 Yo sigo viendo el catálogo bastante cutre , y ya llevan un tiempo.
Si no es porque la cuenta la tengo con 3 amigos y no me cuesta una minucia , habría cancelado hace ya mucho , en mi opinión cada vez vale menos la pena , porque así que añadan 4 telenovelas coreanas y vayan quitando las pocas pelis buenas que hay ...

1 respuesta
Psicotropica

#4135 pero si añaden muchísimo contenido cada nada, y siempre añaden bastante más de lo que quitan

1 respuesta
dambala

#4136 Esto ya es mi opinión , pero vamos de todo lo que añaden me gusta un 10% , pero bueno eso es culpa mía >_<

arkoni

una pregunta, porque quitan contenido? no lo entiendo la verdad. Me llama mucho hacerme una cuenta, pero no conozco a nadie interesado en una conjunta.

1 2 respuestas
A

#4138 Yo tengo.

Si a alguien más le interesa, MP.

blackoN

Parece que Sky se está pensando traer su servicio streaming a España. A parte de series también tiene fútbol y costaría unos 10 euros al mes. Lo más interesante es que por lo que he leído, Sky tiene series de HBO y Netflix.

#4138 Creo que solo quitan películas (no he visto que quiten series) y supongo que las quitarán porque esas películas las alquilan X tiempo y les sale más rentable que comprarlas. En parte me lo estoy inventando un poco ya que no tengo mucha idea pero supongo que será algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni