Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#15659 Aniquilación y Spectral me gustaron mucho. Extinción me gustó más el final que el resto de la película. Cargo y el final de todo me parecieron faltas de guión/contenido y bastante soporíferas.
Yo te pondría de estas ir como de menos a más, así las últimas las disfrutarás más: Extinción > Spectral > Aniquilación
#15659 Spectral es muy buena y Aniquilación también me gustó mucho. Extinción está bien, pero me dejó la impresión de inacabada, como si esperara una continuación. El final de todo pasable, también parece inacabada..
Hoy 2 de Noviembre han agregado.
Me amarán cuando esté muerto (2018)
Actores, equipo técnico y demás personas involucradas comentan la tormentosa creación de la última e inacabada película de Orson Welles: "Al otro lado del viento".
Al otro lado del viento (2018)
El último día de su vida, un legendario director de cine se afana por terminar su último proyecto y reflexiona sobre su legado en este complejo filme de Orson Welles.
John Leguizamo's Latin History for Morons (2018) Disponible a las 9:00
En este monólogo en Broadway, John Leguizamo intenta ayudar a su hijo repasando 3000 años de historia de los latinoamericanos con humor y dolor.
ReMastered: Nixon & The Man in Black (2018) Disponible a las 9:00
Este documental narra la visita en 1970 de Johnny Cash a la Casa Blanca, en la que quedaron claras las diferencias entre la política de Nixon y los ideales del cantante.
Pequeñas grandes mentes (T1)
Gérmenes, emociones, redes sociales y mucho más. Así es la ciencia que nos rodea, explicada de una forma muy original y cercana.
El calendario de Navidad (2018)
Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.
Al filo de los dicisiete (2016)
Cuando la mejor (y única) amiga de Nadine empieza a salir con su odioso hermano mayor, la vida de esta joven cínica se vuelve aún más insoportable.
Fievel y el nuevo mundo (1986)
El ratón ruso Fievel emigra a Estados Unidos y debe abrirse camino en este extraño y nuevo mundo, a menudo peligroso.
Disponibles hasta el 30/11/2018.
The Killing (2011) 4 temporadas
Los detectives de homicidios Sarah Linden y Stephen Holder se involucran más de lo debido en los crímenes que intentan resolver en esta serie aclamada por la crítica.
https://www.netflix.com/title/70180183
The Divide (2014) 1 temporada
Una estudiante que trabaja en un grupo de defensa jurídica gratuita intenta liberar a un hombre inocente enzarzándose así en una dura batalla con el fiscal del distrito.
https://www.netflix.com/title/80030030
WTF lo de Welles, no me esperaba algo así en Netflix. Miedo me da la parte que han completado ellos, que por otro lado, se agradece el esfuerzo.
Recomiendo la película de Mortadelo y Filemón, la vi en el cine y me pareció muy divertida, y que adaptan bien los tebeos. No sabía ni que estaba en Netflix.
Acabo de ver por curiosidad el primer capítulo de No veas esto, y no sé que coj... he visto. Solo son de 10 minutos, no sé, super creepy. Historias siniestras express.
El 3 es para pegarse un tiro, mi no comprender..no apto para sensibles
Último día.
La casa de los cubos (2008)
Se trata de una pequeña joya del dibujo y del diseño que fue ganadora del Premio Cristal del Festival Internacional de Películas Animadas de Annecy en 2008 y del Oscar al mejor cortometraje animado en 2009. En una entrevista concedida por Katō, este se refiere a su obra como “relacionada con la vida y la memoria… sobre cuestiones de la familia y cuestiones personales, cómo debemos vivir, el poder de la memoria”.
Un corto que nos habla de la importancia de nuestros recuerdos, de nuestras raíces y de cómo éstos ayudan a tirar hacia delante hasta en las situaciones más complicadas.
A medida que se inunda su ciudad, este viudo va construyendo un piso más en su casa. Cuando pierde su pipa, revive todo tipo de recuerdos.
Género: anime
Audio: sin diálogo [V.O.]
Estreno en diciembre del nuevo anime original "Hero mask", por "Studio pierrot" (Naruto, Bleach o Tokyo Ghoul).
Hoy 3 de Noviembre han agregado.
Top Spin (2014)
Tres atletas decididos se someten a un entrenamiento de tenis de mesa muy exigente con la esperanza de clasificarse para las Olimpiadas.
Hoy 4 de Noviembre han agregado.
Power Rangers (2017)
Bryan Cranston, que prestó su voz para la serie en su versión original, regresa junto a Elizabeth Banks y Bill Hader.
Cinco adolescentes inadaptados descubren unas monedas que les otorgan superpoderes y deben formar un equipo para salvar al mundo de un antiguo mal.
Audio: inglés [V.O.], español
Subtítulos: inglés, español
https://www.netflix.com/es/title/80144309
Último día.
Bajo amenaza (Trespass) (2011)
Un matrimonio vive una situación límite cuando unos violentos matones invaden su hogar y los mantienen secuestrados para obtener un rescate.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
En Netflix hay un documental o serie sobre entrevistas o algo así que hablaba de gente que trabajaba revisando el contenido que indexaba google?
Llevo una hora pensando y no me acuerdo
Me acabo de terminar de ver Maniac.
Me ha gustado, sobretodo el último capítulo, aunque a veces se hace un poco liosa.
#15683 Terms and Conditions May Apply? Es un documental sobre la privacidad y tal, creo que estaba en Netflix y es entretenido.
Btw, uno que se acaba de dar de baja de Netflix. Casi nunca tengo tiempo de ver nada y cuando quiero ver algo solo encuentro broza. En casi un año lo único que he visto ha sido Black Mirror y las séries para adolescentes en plan Stranger Things me dan hasta pereza ver el piloto.
En cambio, me he dado de alta en HBO y aunque la app da cáncer de sida, el catálogo es pura calidad. Sólo por la trilogía del Padrino, Band of Brothers, The Wire y Los Soprano, ya vale la pena. Prefiero un catálogo pequeño pero que lo que haya sea bueno que tropecientas mil séries y pelis que las han rodado en una tarde con un Cinexin.
Band Of Brothers, Soprano, The wire.. Series que ya ha visto todo el mundo xdd
Si en 1 año lo único que has visto ha sido Black Mirror no sabes lo que te pierdes
#15687 Hombre, yo la de Band of Brothers y The Wire todavía no las he visto, también por eso me di de alta en HBO. Y el tema está en que por el poco tiempo que tengo para ver series/pelis, pues prefiero ver algo bueno. Un capítulo de Los Soprano, aunque ya la haya visto, le da mil patadas a cualquier serie original de Netflix.
No sé tronqui, para mí lo que hay en Netflix es cantidad y en HBO calidad.
#15686 Stranger Things de verdad te parece una serie de adolescentes? Ambientada en los 80 con referencias retro como los walkie-talkie, los juegos en la calle, las recreativas (Dragon's Lair incluido)... Yo más bien diría una serie para treintañeros o cuarentañeros!
Un capítulo de Los Soprano, aunque ya la haya visto, le da mil patadas a cualquier serie original de Netflix.
De verdad te parece que una serie como House of Cards (por ejemplo) no está a ese nivel? No me malinterpretes, las series de HBO me parecen la ostia. Pero eso no quita que Netflix tenga sus seriazas también, algunas a ese nivel en mi opinión.