Los Hombres de Paco - 8ª Temporada

Symphonia

Momentazo el de la lágrima!!!!

1
bammargera

A partir del 0:28

soy el unico que se dio cuenta?? xddd

Txentx0

Aunque no podais insertar imagenes y videos, introducirlas con el [ img][/ img] ó el video [ video][ /video]. Mandar un mp a un mod o algo, nosotros podemos habilitaroslaslas en ese post en concreto.

I

hola a todos!

me gustaria saber si alguien conoce el nombre real del actor que interpreta el papel de "el canibal".

Un saludo!

Mystee

#120 Claro, pero ... es otra jugarreta de la Salgado imagino xD

#124 Trabajó en el comisario, era Joserra, y ahora mismo tambien sale en Acusados, es lo que se.

Symphonia

Soy yo, o uno de los asesinos del gordo que sale en el ultimo capitulo de la ultima temporada en el del tiroteo de la boda, es el mismo que el nuevo becario, el chuletilla??

I

Thanks!

LHDP ha sufrido muchos cambios...

Al principio esta serie era super graciosa ya que las imbeciladas que hacia Paco con sus hombres eran pa morirse de la risa! Despues todo eran romances.., muchos besos, muchas parejitas, etc...

Ahora aunque no tenga momentos graciosos, a mi personalmente me sigue gustando ya que la historia de "el canibal" me ha pegado bastante...xD

Sh1n0d4

Está bastante interesante al menos ^^

n1

V

#126 no eres tú, es así, uno de los becarios, el chulillo que está colado por Liz salió en el último capítulo de la temporada pasada siendo uno de los hombres del Gordo, disparando contra la boda de las PepSi :)

fNtS

Hace como 3 temporadas que no sigo los hombres de paco y veo que van por la 8. Just a Lol.

Abrà que ver que paso!

notiK

yo creo que si que es el sino tiene un parecido increible, http://www.antena3videos.com/

ir a Hombres de paco> Temp 7 completa cap 12-6 > Parte 5 > Min 4:14

nokel

no tienen presupuesto para otro actor o que? xD

pd: vaya paranoya se estan montando eh

V

#131 te acabo de confirmar que sí, que es el..

I

si que se parece un poco

Ahora estoy pensando de que forma van a alargar la serie hasta que termine. Vamos a tener "canibal" para rato..

tengo curiosidad por saber que pasa dentro del colegio ese en el que se quemaron varios amigos del "canibal" xD

pd: El nombre del actor es Manu Fullola, por si alguien le interesa

R

#122 El segundo vídeo es clavado a la Bruja de Blair

paladyr

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Gracia

Series de televisión [editar]

* Los hombres de Paco 66,6 (2010).... como Dani
* Los hombres de Paco (2009).... como miembro de la Camorra Italiana
* 18, la serie (2008-09).... como Manu

Omg... xD

P

No es la primera vez que pasan ese tipo de cosas, en 7 vidas por ejemplo, antes de que Flo saliese como hermano de Paco salió como amigo suyo y miles de ejemplos.

1 comentario moderado
koqazo

Esta temporada se pasa :D

ziev

el capitulo ultimo fue una mierda.
tienen que quitar todo el amor, y quedarse solo en comedia, temas religiosos y asesinatos.

Symphonia

Menos mal, creía que veía visiones

koqazo

Esta noche no duermo :$

PeandPe

Capitulazo. Han vuelto a usar la banda sonora de Heavy Rain.

DeArHeLL

"vamos a morir como en las peliculas y encima tenemos una rubia" jajaja

S

Dios mio, os juro que esta seria me esta transtornando, me he visto 4 capitulos entre ayer y hoy y estoy enganchadisimo. Nose porque que, que es lo que tiene, o que ha cambiado, porque el argumento de hombre resucitado tiene poco sentido pero me apasiona. :qq:

paladyr

Yo quiero saber cual es la cancion que ponen en los momentos satanicos xD.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=Yvn5iKR3dFY esa xD.

1
joseph-

Anda, pero si dan Supernatural en Antena3 ¬¬

suggus
spoiler
notiK

Me uno a #146

I

La verdad, no lo entiendo...

spoiler

....Esperando que sea Miercoles....

Usuarios habituales