A la espera de ver como Quinn salva la temporada
Dios, no puedo mas con tantas series que me tengo que ver cada puto finde.... pero ESTA NO ME LA SALTO XD
A alguien mas le ocurre? XD
#38 A mi me encanta, pero sinceramente creo que esta va a ser la última temporada, solo hay que ver la poca actividad de este hilo comparándolo con otros años, y es que sin Brody y habiendo cerrado bien casi todas las tramas principales al final de la tercera temporada, creo que esta temporada puede ser la última si no tiene mucho éxito.
#39 Te hacen un resumen de las temporadas anteriores el primero capitulo de esta temporada?. Ya no me acuerdo de nada :_(
Y el capitulo 1?
He visto que hay esto Homeland.S04E00.Debrief.720p.HDTV.x264-BATV y luego el 2 ya :/
Que tengo que ver? xDD
Homeland.S04E00.Debrief.720p.HDTV.x264-BATV
Homeland.S04E01.Drone.Queen.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-BS
Homeland.S04E02.Trylon.and.Perisphere.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-BS
Vale, soy retard, vienen el 1 y el 2 juntos Homeland.S04E01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION .
Y el 00 es un resumen o que es?
Opiniones sobre como ha empezado?
Tengo muchas para ver y mira que me ha encantado Homeland pero como para muchos esta serie ya acabo con buen final.
Otra serie mas alargada sin sentido, tenia que haber durado una temporada y va para 4, y con el prota muerto.. xDD deje de verla en mitad de la segunda temporada, y se que muere por que me comi el spoiler aunque tampoco tenia intencion de retomarla