Este último episodio ha tenido una audiencia de 0.90, es el episodio menos visto de toda la serie, las audiencias de la temporada están rondando en torno al millón, muy por debajo de otros años... ¿puede haber riesgo de cancelación?
#155 Estaba ya renovada hasta la 8a y última, ya para que cancelar? Querían darle un buen final no podrán hacerlo deprisa y corriendo.
De media es la temporada menos vista desde la 1ª, pero como se puede ver a partir de las segundas mitades de cada temporada siempre despega xD
#115 Y ni se han dignado a doblar también su voz en el resumen previo de capítulos anteriores... Por lo que canta mucho oir las 2 voces en menos de un minuto :palm:
También puede ser que esta temporada sea un truñaco, importe -200 lo que pasa, ni Quinn, ni Carrie ni Saul sean ya unos masmola, estén estirando el guión a un ritmo de mierda, y sea el capítulo 6 y la temporada no esté ni arrancando.
You either die a seriaza or you live long enough to see yourself become the big bang theory.
#160 El 4º se emitió ayer y la semana anterior creo que hubo parón, es lógico que no haya más, sale uno por semana.
#169 joder que empanado estoy hoy, creo que voy a volverlo a ver ya que no me he enterado de la parte que dices
Por cierto te toca poner imagen.
#173 A mi lo que me jode es que te lo acaben dando todo mascadito.
Aunque el giro de guión estaba claro podían haber intentado sorprender hacia el final de la temporada.