gran cap como siempre
parece ke lo diga por decir pero joder eske es verdá, luego te vas a ver héroes y dices joder gracias a Dios que sigue habiendo House.
Madre de dios los subtitulos macho , en vez de "nos estan vacilando" han puesto "estan alrededor nuestra masturbandose" . Es que manda cojones los pavos , para partirle la cara a mas de 1 gracioso . En fin , asi va esto , 4 o 5 se parten el lomo traduciendo y otros 3 o 4 vienen a joder .
Hybrido, paciencia que en unas semanas estará activa la nueva versión de la web con un sistema de control más avanzado y unas normas de traducción mucho más estrictas, la gente que quiera joder los subtítulos se va a quedar con las ganas. Un abrazo.
Y sí, parece que algunos usuarios de telefónica no pueden acceder a la web, como pasó con Youtube y algunas otras hace unas semanas.
A mi me pasa, llevo siguiendola en cuatro desde la 3ª temporada, pero no me llama tanto como para bajarmela en VO, además me parece excelente el doblaje
El doblaje es cojonudo, y seguirla en VOSE es una locura a veces...pero a ver quién aguanta sin seguirla al día xD
Cojonudo el último capítulo.
a alguien mas le da error los subtitulos d house? :S lo abro normal y no pasa nada lo abro con subs y me da error vsfilter :&
me da sintax error at line :S
a mi igual :@@@@@
edit: http://subtitulos.es/serie/House_MD/5/17/The_Social_Contract
me los baje de nuevo y va bien : D