Si a salido en TV española
Jueves - 22:00 h
Van exar el proximo jueves el 2º capi
entonces como va la movida? ponen el premiere y luego no echan el resto de la temporada? q es q tienen q ir por delante en fox o algo asi?
Y el 4x01 es malo en comparación con los siguientes... en serio, está molando mucho la cuarta temporada
Perdonad, pero es que me estoy volviendo loco buscando por los foros y eso y estoy un poco (bastante) perdido...
¿Se pueden bajar ya los capitulos nuevos de House en español? paso de VOSE... ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Estreno de la 4ª temporada doblada el 8 de enero en FOX, asi que un par de semanas despues ya deberían darla en Cuatro.
Apunte housíaco:
Nuestro querido Hugh Laurie compartirá protagonismo con Keanu Reeves en "The Night Watchmen" => http://www.imdb.com/title/tt0421073/
Yo estoy viendo la temporada de House en Fox, me encanta.
Deberían hacer lo mismo con Lost y otras series, esto de ponerla en versión original subtitulada es un acierto.
Si tal...puedo quejarme de que la ponen los martes a las doce, y me parece un poco tarde para levantarme al dia siguiente sin ser un zombie, pero merece la pena.
Nos vemos el martes a las 22:00 en cuatro, voy a encender la tele otra vez despues de mucho xd, que ganas de ver la 4º temporada ya que esperé a verla en español y no cai en verla en VO.
El del martes será el 1º de nuevo? O también darán el 2º?
pd: con el parón en eeuu tengo mono de house (entre otros)
#1044 para mañana en Cuatro:
22h 00 - House: Solo 4x01
22h 55 - House: Aceptación 2x01
23h 45 - House: Autopsia 2x02