House M.D - 6ª Temporada

Naks

Después del mal sabor de boca que me ha dejado True Blood estoy deseando ver algo con guiones como dios manda...

Grilla

espero que mañana o pasado como muy tarde este el mega-capitulo que tiene pinta de ser épico!!!

g0lEm

Esque yo no entiendo como la gente le pudo gustar True Blood nunca, yo me la baje entusiasmado en HD para disfrutarla como un perro y al 4 capitulo tuve que dejar de verla porque ya no podia mas, pero que estupidez de guionistas pueden hacer semejante basura?

Esta claro q pa gustos colores, pero vaaaya tela con TB..

A House le hacia falta un frescor como el comer, y el tema del Loquero y to eso creo que le pueden sacar mucho jugo. Esta temporada podria ser epica

blackoN

he de decir k house en ingles no me gusta, para mi gusto pierde la gracia pero en fin k remedio, pasando de esperar a k salga en español xd

NeOGeN

CAPÍTULO SUBSTITULADO YAAAAAAA, PORFAVOR!

sk_sk4t3r

House 6x01 & 6x02

Pontifex

ahora que han tirado mininova, alguna página de torrents donde bajar las series en hd? uso eztv, pero sólo aparecen algunas

Soldier

OHHH YEAH HOUSE!!!!! downloading... subs tardaran un poco más no? ^^

borisuco

Encima es doble? Qué de puta madre joder! Bajando!!

angelorz

Si quereis otras fuentes... http://www.intercambiosvirtuales.org/series/house-06%C3%9701-02-broken

Esperando los subs..

djtonight

suuuubs, ya lo he visto en VO y fuá, que bien empieza esto.
se sabe para cuando la emision en castellano?

alberthoven

A ver...el de house es el 6x01 pero mas largo de lo normal no? No entiendo eso de 6x01-6x02

SioN_cS

#132 Supongo que doble capi :)

yarviT0

capitulazo, a mi parecer uno de los mejores inicios de temporadas que he visto

pkjn

Hugh Laurie dejará 'House' si su personaje sigue cojo.

Noticia: http://www.formulatv.com/1,20090922,12774,1.html

Kb

#135 :O

joder, es tu personaje... no puedes exigir un cambio como ese.

es como si dice que deja la serie si no se tira a cuddy 5 veces por temporada

Am7roK

es por salud, lo veo lógico, por mucha pasta que gane... si afecta a su salud es normal que exija algo así.

Kb

no se, tampoco se pasa se corriendo de un lado a otro 24h...

pero bueno, si el quiere pedirlo esta en su derecho, veremos en que acaba

dicon

No me parece para tanto que el personaje deje de estar cojo... eso era importante las primeras temporadas para explicarnos porque estaba resentido y demas, pero house al parecer siempre fue asi de desagradable, que ahora recuperase la movilidad solo haria que fuese feliz unos cuantos capitulos, por el resto seguiria todo igual... ademas cuanto hace ya que lo de su pierna no afecta a la serie? puede seguir siendo adicto a los calmantes sin tener esa excusa.

Kb
spoiler
SkOi

Subs: http://www.subtitulos.es/serie/House_MD/1/1/Broken
aun están en inglés y tal como va la web van a tardar mucho en estar traducidos

JuStY

Yo tambien pense lo mismo.

Soldier

http://es.tvsubtitles.net/subtitle-84499.html --> SUBTITULOS EN INGLES, la página si funciona!

alph

#138 Hombre las 24 h al dia no, pero las 16 h al dia fijo.

Am7roK

Y si le joden la pierna del todo y le dan una sillita de ruedas? :o

Martita-

#145

Su mujer se divorciaria de el quedandose con su dinero, su casa, su coche, sus hijos, porque tiene el culo plano de estar sentado todo el dia durante mas de un año, y asi es imposible que le toque las nalgas con gusto.

mTh

Increible capítulo...

De verdad, estoy sin palabras.

Creo que es solo comparable con el final de hace dos temporadas (Episodio doble también).

spoiler

Para mi gusto es el mejor capítulo de House hasta la fecha con ese en un segundo puesto y el resto bastante lejos....

spoiler

10 / 10.

mDity

house en estado puro FUCKIN AWESOME.

nada mas que decir, capitulazo donde los haya.

NickNack

Perdonad el retraso, actualizado #1 y esperando subs ;D

Lo de los subs va a estar jodido, ya que lapagina de subtitulos.es tiene problemas :(

Soldier

Bufff el capítulo esta super bien, per

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags