El capitulo me ha gustado mucho. Los que seguis aqui (ya hace tiempo que no veo a ningun pesado de esos de "House aburre porque es lo de siempre, yo deje de verlo en la X temporada" and etc....) es porque lo que os gusta de House es la psicologia de los personajes y lo que hablan. De esas cosas este capitulo ha tenido como el que mas.
El follon del principio es por lo del coche si, no se como podeis pensar que despues vuelve de la playa y hace algo mas... es normal que por eso vaya la policia, los bomberos, ambulancias y todo lo que se os ocurra, vosotros creeis que es normal que la gente estampe coches en las casas?
NO creo que sea una alucinacion, otra teoria de esas descabelladas, eso ya nos lo metieron una vez, por favor... no pintaria nada, desde cuando lleva alucinando? no se, no doy un duro por ello.
Si Cuddy deja la serie seguramente salga en el primero de la proxima dandole a su personaje un cierre, que probablemente sea que se largue, tambien puede ser que House no vuelva al hospital, no lo se.. pero esta claro que Cuddy no estara y de alguna forma tienen que explicar eso.
Quiza lo apañen con el tipico salto en el tiempo y luego haciendo referencias verbales a lo que paso que den a entender la situacion actual.
Mi teoria: Es cierto que ademas de la frase de Wilson sobre un bar que encaje con como se siente mas esa expresion que tenia en la playa nos deberian indicar que House esta de alguna forma "feliz" pero me parece demasiado simple, estampa el coche y ya esta, toda su mierda se va por el desague? asi no hacen las cosas en esta serie.
Sinceramente no se que esperar de la ultima temporada, estoy deseando ver por donde van a salir pero a ver que final dan... si House acaba bien saldre medio decepcionado, si acaba muerto tambien, si sigue igual tambien....