#448 Gracias.Con ganas de verlo ya...
nadie ha posteado los subts...http://www.subtitulos.es/house-md/8x10
así que dejo el enlace de nuevo
=))))
La chica del cap de este martes me suena de algo. Creo que ha salido en una serie que ve mi hermana (y alguna vez la he visto yo también ) en el Disney Channel. Pero no se el título de esta serie y no lo puedo comprobar. ¿Sabe alguien si es la misma?
#455 La tía del capítulo salia en una serie de policias en bici, que era la mujer del prota cachitas
Capitulazo. Pero azo azo eh. Tanto en trama como tecnicamente. Cuando se ponen en serio esta serie es dificilmente igualable la verdad.
Buen capitulo la verdad pero la temporada para mi esta siendo poco mas de lo mismo no se... algún otro giro ...mas capítulos como este
Pues a mí me ha aburrido un poco. Ya me cansa ver a House continuamente metiéndose en berenjenales cada vez mayores y siempre afrontándolos con chulería y prepotencia como si fuera intocable o le diera exactamente igual arre que so. Por no decir que lo que ocurre en los capítulos es casi increíble, ya no sé por cuántas situaciones surrealistas han pasado esos personajes. Si yo currara en ese sitio iría con mil ojos todo el día, el que no deja preñada a dos mujeres a la vez es alunizado por un compañero de trabajo mientras está recogiendo la mesa, se le muere la pareja o lo de este último capítulo.