Yo también la he visto de una tacada, es cojonuda.
Muy recomendable
Es de las mejores series que vi en mi vida (y no me vi pocas precisamente) la actuación del señor Spacey es simplemente brillante. Sin duda creo que estamos ante la serie más infravalorada y que tenga 5 páginas en MV es un claro reflejo de ello.
Aun así creo que hay un par de capítulos que bajan bastante el ritmo, creo que era el 10 y 11 o algo así (no recuerdo exactamente).
¡Están considerando encargar más temporadas! http://www.deadline.com/2013/10/netflix-in-talks-for-third-season-of-house-of-cards/
visto los 5 primeros capi , muy buena la serie como todos deciis engancha bastante
pd: ropa limpia para freddy el cocinero ya
Hace tiempo empecé a verla y la dejé después de ver el 2º capítulo porque estaba hasta las pelotas de tener que sincronizar los subs ya que venían fatal..
Alguien que la haya visto con subs en castellano me podría decir qué versión se bajó? He probado a bajarme varias versiones y nada, no viene sincronizado y como que es un coñazo tener que hacerlo.
Al final no me quedará más remedio que ver la serie doblada y tengo la sensación de que perdería bastante.
#133 En torrent está en version Blue ray y los subtítulos búscalos en la página web subdivx.
#134 Quizás no me expliqué bien, el problema que he tenido es que por ejemplo me bajo la versión 480p.WEBRip.x264-BTN y los subs para esa misma versión y no están sincronizados xD. Pero bueno no pasa nada, me la veré online subtitulada en versión cutre o si no como último recurso pues doblada, gracias de todas formas.
#135 Eso si no me equivoco es una página "privada" no?
#136 A mí me pasó lo mismo, y sabes lo curioso? Que después de mucho buscar acabé encontrando subtítulos sincronizados para todos los capítulos menos el cinco, el seis, el site y el ocho xDDDDDDDDD
#137 Pues a mí me pasa desde el 2º capítulo. Está claro que se puede arreglar "a mano" pero es un coñazo y no me apetece. Me bajé el 4º para probar el otro día y más de lo mismo xD.
Sufro el mismo problema. Me cuesta horrores encontrar subtítulos sincronizados. Con todo el material de series que llevo acumulado, al final voy a ir dejando a esta de lado.
#138 #137 #140 http://www.subtorrents.com/
diria que no son latino...pero prueba a bajarlo,solo seran 300MB por archivo
Quizás no os motive pero ¿habéis intentado verla con subtítulos en inglés? Seguro que los hay bien sincronizados.
Es raro de todas formas. En su momento estaban perfectos. No tuve ningún problema y lo veía en seriesly.
Yo no lo intentaría en inglés de todas formas a menos que tu nivel sea MUY alto. Esta serie es demasiado buena como para perderse detalle.
#143 Yo la vi con subtítulos en inglés y me pasaba lo mismo, no sé qué problema hay con esta serie y los subtitulos.
Yo sí recomiendo cambiar a subtitulos en inglés, yo era reticente a ello y ahora sin embargo disfruto mucho más las series.
Ya no me hace falta nada, el usuario #137 me pasó unos subs que parece ser que sirven y digo parece porque solo he probado para el capítulo 3. Si alguien los quiere se los paso pero para los capítulos 5, 6, 7 y 8 no tengo.
Vista practicamente en maraton, tres dias me ha durado y me ha gustado bastante, Kevin Spacey es brutal.